Interfaz Firewire M-Audio ProFire 2626

La interfaz de audio Firewire M-Audio ProFire 2626 ofrece 26 entradas y 26 salidas simultáneas, junto con un mezclador DSP que puede manejar hasta 52 streams de audio. Tiene una resolución de 24-bit/192kHz, tecnología de preamplificadores Octane en sus 8 entradas analógicas, conectividad ADAT, S/PDIF, word clock y MIDI, y la posibilidad de funcionar como una interfaz Pro Tools M-Powered. Estará disponible durante el primer trimestre de 2008 y costará 899.95 dólares -precio en España por confirmar-.

ProFire 2626
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 18/01/2008
    ¿Compitiendo con RME?
  • #2 por neomad el 18/01/2008
    Creo que tienen la idea de competir con RME, pero para eso deberian mejorar sus componentes, estabilizar sus drivers, ofrecer utiles gratuitos como total mix, flexibilizar el ruteo, doblar el precio del equipo y comprar 10 años de experiencia. Conclusion ? No creo que M Audio pueda hoy competir con RME, incluso con Digidesign.

    Saludetes
  • #3 por mvina el 18/01/2008
    26 i/o por 700 euros no es competir con RME, quizás con Alesis... la baza del Protools M-Powered es muy tentadora y puede hacer que más uno se la compre antes que una Motu 828.
  • #4 por nikomelzer el 18/01/2008
    a mi me encantaria escucharla... y conocerla... ya tengo experiencia con los pre de octane y a mi me resultan bastante bien... claro no es algo impresionante pero funcionan bien para los q no podemos comprar un pre de 3000 dolares... pero asi como dijo mvina es bastatnte tentadora...

    ADIOS!!!!
  • #5 por Midicenter el 18/01/2008
    Me parece una interesante alternativa, y definitivamente antes de hablar tendríamos que escucharlo y probarlo. No se supone que M-audio pertenece a Digidesign ya hace buen tiempo.
  • #6 por Briar el 18/01/2008
    Sí, estoy de acuerdo... Debe ser más bien una competición en intenciones...
  • #7 por ARTURGISUS el 19/01/2008
    ya pueden mejorar sus previos y conversores, por que por muchas entradas y salidas que tenga.,.,.,.,.,.,
  • #8 por 4tracks el 19/01/2008
    competir con RME quizas esta dificil a no ser q esten locos y la esten regalando por ese precio..... ya q RME de verdad suena.

    Con respecto a las Digi, yo tengo una y suenan como el culo, la gracia es el agradable Protools y su "estandar". RME es notablemente superior.

    Creo q esta interfaz va a competir considerablemente con las Digi, ya que puede correr el M-Powered.

    Como dicen uds. hay q escucharla.....

    Concuerdo con neomad.

    Saludos.
  • avatar
    #9 por --27542-- el 20/01/2008
    Yo tengo la Projectmix I/O y sinceramente suena muy similar a la Digi002 que tenia antes, pero me parece increible que a estas alturas aun no hayan sacado la actualizacion a Leopard de sus drivers, y aunque funciona, debe mejorar en precision del los knobs.

    M-audio es una gran marca considerando su precio y su servicio post-venta funciona bien, pero hay otras armas para otras guerras, ¿no creeeis?

    Un saludo
  • #10 por solker el 20/01/2008
    Yo es que no me fio de m-audio ... Tiene buena pinta, pero salí bastante escaldado con la marca ... Creo que por ese precio miraría otras cosas como motu o algo así, de la cual si tengo buenas experiencias.
  • avatar
    #11 por --27542-- el 20/01/2008
    joer, Motu esta muy muy bien, buen sonido y muy robusta, pero por ejemplo en mi Mac, una traveler se desconfiguraba dia si y otro tambien, asi que me pille una Presonus para el directo y funciona fina filipina, aparte de sonar de escandalo.

    Motu y M-audio no estan en el mismo segmento de precio, M-audio compite con Esi, Presonus, Edirol y marcas asi, Motu, Apogee, RME y otras, son otra liga.

    Digidesign compite consigo misma, jejejeje.

    Salud
  • #12 por solker el 20/01/2008
    Hombre ... el 8Pre no llega a 600 y la Ultralite (si, no es el mismo tipo de producto, pero bueno) por bastante menos.

    Eso que te pasaba a ti con la traveler es justo lo que me pasaba a mi con la m-audio, también un un mac, bueno en 2 ... y era bastante desesperante. Con la ultralite va todo como la seda.
  • #13 por Juanins el 20/01/2008
    Hola,
    Discrepo en que una empresa compita contra sí misma.
    Si te vende la moto, no te la ha vendido otro, sino ellos.
    Ejemplo: profire2626 + protools m-powered VS motu traveller y digital performer VS 003rack y LE...
    En cualquier caso, creo que nos beneficia a todos los que estemos pensando en pasarnos a este tipo de productos, aumenta la competencia, están habiendo leches...
    Estoy deseando leer opiniones y no publicidad y/o probarla.
    Creo que m-audio está apostando por unos híbridos con inteligencia, mira la proyectmix o la nrv10 (interesantísima) o los teclados axiom.
    Y esto?:
    "Customize your setup and record the way you want thanks to the power and flexibility of the ProFire 2626 onboard DSP mixer and router. Use the router to select from up to 52 audio streams and send them to any of the 26 hardware outputs.* The adaptable onboard DSP mixer allows you to select from any of the 26 hardware inputs and 26 software returns as sources for any of its 18 input channels—allowing you to create up to eight stereo mixes." DSP's?
    Además se puede usar como previo.
    Mi modesta opinión: Es otra opción muy a tener en cuenta.
    Un saludo
  • #14 por InternationalDateline el 20/01/2008
    Yo estoy muy contento con mi MotU Ultralite y mi M-Audio Axiom. Tarjetas de sonido M-Audio he tenido dos, una Audiophile muy buena y una externa USB bastante floja.
  • #15 por Nando-H el 21/03/2008
    BUENAS, ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA 2626 PARA MI HOME STUDIO, QUIERO HACER MIS PINITOS CON M-POWERED CON ALGO MAS QUE 8 CANALES PERO POR LO QUE VEO NO ESTAIS MUY CONVENCIDOS DE LOS CONVERTIDORES AD... RME PARECE LA MEJOR OPCION, PERO PUEDO CORRER CON EL PROTOOLS? QUIERO COMPRARME LA TARJETA CUANTO ANTES Y NO ACABO DE DECIDIRME, PODRIAIS ECHAME UN CABLE?

    GRACIAS CON ADELANTO
  • #16 por Ferran el 09/06/2008
    calidad precio la encuentro increible.

    yo seguramente la voy a comprar. de momento tengo la m-audio fw1814, y me va extraordinariamente.se me estropeo, y a la semana tenia la m-audio nueva, no reparada. Ademas, los previos son más que suficientes para hacer practicamente cualquier produccion.

    y si añades unos audient, o focusrite al optico, esta cojonuda.

    apuesto por ella, y intentare comprarla, para hacer mis trabajitos.

    saludos
    Ferran
  • #17 por Chris Fernandez el 31/12/2008
    COMO USAR LAS 26 ENTRADAS Q COMPRAR REALMENTE VALE LA PENA O ES MEJOR LAS DELTA 1010
  • #18 por lemproducciones el 09/02/2009
    men no se encgañen eso pre que trae la 26x26 no son del todo buenos men, les digo tengo un octane y los pre son de culo,mejor comprense una Saffire Pro 26 I/O eso si que es un maquinon
  • #19 por luis_ct87 el 18/11/2010
    hola como estas quisiera saber opiniones acerca de la Presonus FireStudio Tube