Interfaz para DJs Versaport de American Audio

American Audio, una marca poco conocida en España -aunque ya cuenta con distribuidor oficial- ha presentado la interfaz de audio VersaPort, dirigida a los DJs que necesitan utilizar reproductores de CD o giradiscos con un ordenador. VersaPort ofrece cuatro canales de entrada y otros cuatro de salida, con controles independientes de nivel de micro y cascos. Se conecta al ordenador vía USB.

Según el fabricante, funciona con cualquier software en Windows (incluye drivers ASIO) o Mac. Es una interfaz muy compacta, diseñada para la portabilidad, y sale por 179.95$ (aún no tenemos precio ni disponibilidad en España).

American Audio Versaport

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por tostos el 27/11/2008
    en htfr esta por 82 euros desde hace tiempo...
  • #2 por rafaelcristian el 27/11/2008
    Puede estar muy bien, pero ¿Por qué los precios tan altos?, es sólo una interfaz, además hay otras opciones más económicas.
  • #3 por NANITA el 02/03/2009
    HOLA: HACE 8 MESES COMPRE LA UNIDAD SDJ-1 DE AMERICAN AUDIO, Y PARA REPRODUCIR LAS PISTAS EN MI AGRUPACION HA SIDO ESPECTACULAR, GENIAL, Y SOBRE TODO CUANDO USO EL LOOP Y TAMBIEN PARA TENER LISTA LA PISTA SIGUENTE PARA QUE NO HAYA ESOS SILENCIOS ENTRE PISTA Y PISTA, EN FIN MUY CHEVERE.
    PERO ME SUCEDIO LO SIGUIENTE:
    TENGO UNA MEMORIA SD DE PISTAS TROPICALES, PUES YO LA USO EN LOS DOS REPRODUCTORES DE LA SDJ-1.

    HACE POCO ESTUVE TOCANDO UNA REUNION Y ACTIVE UNA PISTA Y NO ARRANCO, ME TOCO PASARLO AL OTRO LADO Y ASI ARRANCO. EN OTRA OPORTUNIDAD ME PASO QUE LA PISTA SE SALTO UNOS COMPASES. Y EN OTRA, UNA PISTA SE COMBINO CON OTRA PISTA, OSEA UN POCO DE UNA PISTA Y LUEGO ENTRO OTRA PISTA.
    REALMENTE HA SIDO MUY DE VEZ EN CUANDO, NOSE QUE PASARA MAS TARDE CON LA UNIDAD, SI DEJA DE FUNCIONAR EN PLENA PRESENTACION.
    DOY ESTA INFORMACION PARA QUE LA EMPRESA AMERICAN AUDIO CORRIGE ESTE DETALLE. NUEVAMENTE REPITO LA UNIDAD SDJ-1 ESTA MUY CHEVERE
    ESPERO UNA RESPUESTA A ESTE CASO. GRACIAS
  • #4 por NANITA el 06/03/2009
    Por favor estoy esperando respuesta.gracias
  • #5 por NANITA el 06/03/2009
    hola: hace 8 meses aproximadamente compre la unidad sdj-1 de American audio, y para reproducir las pistas en mi agrupación ha sido espectacular, genial, y sobre todo cuando uso el loop y también para tener lista la pista siguiente para que no haya esos silencios entre pista y pista, en fin muy chévere.
    Pero me sucedió lo siguiente:
    Tengo una memoria SD de 2 gb solo pistas tropicales, pues yo la uso en los dos reproductores de la sdj-1. osea con una memoria SD para ambos lados.
    La memoria la coloco en la ranura de abajo., osea reproduce el lado derecho (mirándolo de frente)
    1- hace poco estuve tocando una reunión y active una pista y no arranco, me toco pasarlo al otro lado… y así arranco.
    2- en otra oportunidad me paso que la pista se salto unos compases.
    3- y en otra, coloque una pista de la ranura de abajo (que reproduce al lado derecho), todo iba bien,…. mientras sonaba, busque otra pista del lado izquierdo (repertorio de la misma SD , osea de la ranura de abajo ) y la deje lista, para cuando termine el tema, arranque con la pista que deje lista.
    Todo iba bien, cuando…….. Mas o menos en un minuto y medio, se brinco a otro tema. - . Como le parece el oso… en pleno baile.
    Realmente ha sido muy de vez en cuando, nose que pasara mas tarde con la unidad, si deja de funcionar en plena presentación.
    Doy esta información para que la empresa American audio corrige este detalle. Nuevamente repito la unidad sdj-1 esta muy chévere
    aclaro: la unidad se coloca en una parte bien segura y no tiene ningun movimiento brusco.
    Espero una respuesta a este caso. y si hay garantía mucho mejor gracias.
    atte: miguel angel peña tel:634.8034 cel: 310.484.7920 – 300.382.2455