Interfaz portátil para guitarra CEntrance AxePort Pro

CEntrance amplía su serie de dispositivos compactos y portables para grabación por USB. Ya conocíamos el MicPort Pro; pues bien, ahora llega este AxePort Pro, diseñado para guitarristas y bajistas que quieren hacer grabaciones en casa o de gira. Tiene un aspecto más "tubular" que una direct box tradicional, y ofrece una calidad de 24-bit/96kHz. Puede utilizarse con Windows o Mac OS X, y su funcionamiento es tan sencillo como parece a simple vista: conectas la guitarra o el bajo al AxePort, enchufas el AxePort al ordenador vía USB, y ya estás listo para grabar.

AxePort Pro

Tiene un tamaño muy compacto, pero no renuncia a la calidad de construcción; el chasis de aluminio rugoso da fe de ello. Se alimenta directamente del puerto USB (no necesita cables de corriente o pilas), y por lo demás, es idéntico a su hermano gemelo para micrófonos XLR, el mencionado MicPort Pro. Por tanto, también lleva preamplificador de cascos y potenciómetros para controlar el nivel de entrada y salida.

AxePort Pro incluye el software Guitar Combos de Native Instruments, el driver universal CEntrance ASIO/GSIF, un clip de cinturón, un cable de guitarra (90 cms), cable USB (180 cms) y una bolsa de terciopelo.

CEntrance

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por juanstill el 10/01/2008
    Muy lindo
  • #2 por PSGirl el 11/01/2008
    Muy guapo, sí.
  • #3 por omardiazs el 14/01/2008
    ta chevere
  • #4 por Odanata el 15/01/2008
    cuanto puede costar esto???