Interfaz USB compacta ESI U24 XL

ESI aún no ha terminado de presentar todas sus novedades en California: la lista continúa con U24 XL, una interfaz de audio USB muy compacta (9 x 9 cm), que continúa la tradición de la serie Waveterminal U24. Ofrece calidad de audio a 24 bit, una entrada y salida estéreo con conectores TRS en un lado, y entrada y salida S/PDIF coaxial y óptica en el otro. Una de las salidas puede utilizarse como salida de cascos. Estará disponible a finales del primer trimestre de 2008, a un precio por confirmar. Fotos de alta resolución en el interior de la noticia.

ESI U24 XL
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por juanstill el 17/01/2008
    Cosas a la medida de uno, muy linda
  • #2 por Arritmic_minim el 18/01/2008
    La verdad es que tienen muy buena pinta.Es un puntazo lo de la salida híbrida de cascos.Nunca lo había visto.
    Pues ccreo que es una de las soluciones más portátiles hasta ahora sin contar con las tarjetas tipo PCBUSCARD con una única salida o la de mbox...

    Genial!!
  • #3 por purpurino el 03/03/2012
    IEEE, yo la acabo de comprar y lo de la salida híbrida lo veo chungo, no puedo configurar nada en ningún lado y el sonido solo sale por el LEFT. Aparte cuando creo una pista MONOURAL en cubase por arte de magia funciona en estero y puedo jugar con el pan, si creo una pista ESTEREO se queda todo el sonido en el left.... ¿Teneis alguna idea de por que puede pasar esto?

    Un saludo!
  • #4 por DJ Blaster el 27/09/2012
    puye sfalla,,http://www.youtube.com/watch?v=DAu7t3hnPSI n ose cual sera la solucion