Intermusic 2002 comienza su preparación

12 de marzo, 2002 - La Feria Internacional de la Música comienza a organizar su próxima edición, que tendrá lugar del 10 al 13 de abril de 2002 en Valencia.

249_640.jpg

250_640.jpg    En esta ocasión se integran en el comité organizador de INTERMUSIC representantes de todas las más importantes asociaciones vinculadas al sector del instrumento musical, el sonido profesional y la iluminación espectacular. Se trata de que los propios industriales y comercializadores intervengan activamente en la preparación del certamen, que se sientan PROTAGONISTAS de la principal feria española dedicada a la música.

    INTERMUSIC se ha fijado el objetivo de superar las cifras de su última edición, en la que el certamen recibió más de 10.000 profesionales y contó con 1.224 marcas en exposición.

    INTERMUSIC cuenta con el total apoyo de las asociaciones representativas de los tres sectores implicados: instrumento musical, sonido profesional e iluminación es espectacular. Este apoyo se ha hecho explícito mediante el acuerdo alcanzado entre FERIA VALENCIA y las asociaciones FIMA (Fabricantes, lmportadores y Mayoristas Asociados de Instrumentos Musicales, Sonido Profesional e Iluminación) y AFIMA (Asociación de Fabricantes de Instrumentos Musicales y Accesorios). Este acuerdo incluye el apoyo de dichas asociaciones a INTERMUSIC como única feria representativa de sus sectores en España.

    De esta forma, INTERMUSIC garantiza la presencia de toda la oferta posible de los sectores implicados. En resumen, una Feria con un mayor atractivo comercial al presentarse todas las innovaciones de las marcas.

    En 2002 INTERMUSIC será la única feria monográfica que se celebre en España que reúna a los tres grandes sectores: instrumento musical, iluminación espectacular y sonido profesional.
   
    Instrumentos musicales cuya demanda no deja de crecer, instrumentos fabricados en España que se conocen en todo el mundo por su altísima calidad y que son una de las señas de identidad de INTERMUSIC. lluminación espectacular que se define por los más innovadores ,efectos especiales. No hay espectáculo sin luz, sin energía que trasmite las más profundas sensaciones. Y Sonido profesional. Vibración, envoltura ... El soporte técnico imprescindible para la música en directo y la grabada.

    Desde su creación INTERMUSIC ha demostrado una clara vocación internacional. Es la única feria de su especialidad en España y a la que el ICEX le ha reconocido el carácter internacional. También la UFI, la Unión de Ferias Internacionales, admitió recientemente a INTERMUSIC como miembro de pleno derecho. INTERMUSIC superó los estrictos criterios que establece la UFI para otorgar la califícación de internacional. Ser miembro de UFI es una garantía de calidad.

    En la última edición INTERMUSIC contó con 960 firmas extranjeras, lo que refleja el gran atractivo que tiene el certamen para fabricantes de todo el mundo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.