El iPhone se convierte en un Stylophone

iStylophone para iPhoneLa empresa británica Very Cool Software Company acaba de anunciar su primera aplicación para iPhone: Dubreq iStylophone, basada en el Stylophone original, un instrumento inventado por Brian Jarvis en 1968, y fabricado en el Reino Unido por Dubreq. La aplicación costará alrededor de 4 euros, y estará disponible el 1 de diciembre. Se presentará en tres sabores: Classic, Bass y Treble. No es el primer instrumento retro para hacer música con el iPhone: también está el Thereminator de Yonac.

El Stylophone, también conocido como "órgano electrónico de bolsillo", se vendió por millones a principios de los 70. Ha sido utilizado por artistas como David Bowie, Brett Domino, Erasure, Hexstatic, Krafwerk, Marilyn Manson, Orbital, Pulp, The Raconteurs o They Might Be Giants.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 14/10/2008
    dos coas:

    1.- ¿Very Cool Software Company? ¿esto que es, el nombre de la empresa de barbie? madre mia

    2.- ¿no hay version vst de ese sinte?
  • #2 por BroderYon el 14/10/2008
    El Styrofoam de De la Mancha, en el apartado freeware de su web.

    Un saludo, David
  • #3 por neuralnoise el 14/10/2008
    el tereminator de yonac es malissimo por no decir una mier... jajajajaja a ver que tal suene el stilophone ese
  • #4 por P3ru el 14/10/2008
    Por casualidad yo ayer me compre un stylophone (el de verdad, no el iphone este warro), y suena mal, endiabladamente mal, quiza por eso mole tanto, aunque si lo enchufas por linea es otra historia, sonido mucho mas limpio y agradable. Me ha molao tanto el cacharrillo que me voy a montar un patch de kontak sampleando el cacharrito, que la monofonia y el pulso para tocar con el palito no mola nada.