Music Business

iTunes y Beats se integrarán en 2015

El esperado relanzamiento de Beats, ya como parte de Apple, está un poco más cerca. Según apunta el Wall Street Journal, se va a producir en 2015. De lo que no da detalles este medio económico es de cómo se va a integrar con iTunes, aunque todas las publicaciones de tecnología estadounidenses dan por hecho que las listas de reproducción creadas de forma manual por su equipo de editores seguirán siendo una sección importante, sobre todo porque fue una de las cosas que destacó de la plataforma Tim Cook.

Beats

Para la empresa de Cupertino empieza a ser apremiante moverse hacia el mundo de los servicios de streaming. Sobre todo después de las cifras que ha hecho públicas el Wall Street Journal, que apunta que en 2014 las ventas de música en iTunes van a caer hasta un 13 o un 14%, más del doble de lo que cayeron en 2013.

Más información | Wall Street Journal

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por Santhy Delgado el 28/10/2014
    tengo beat audio, y cuando se fusione con Aple sera maravilloso
  • #2 por realidad303 el 29/10/2014
    Menos competencia, oligopolios mas fuertes, será maravilloso...



    ...viajar hasta Mallorca