IV Batallas Musicales

13/04/2004 por Soyuz
Llega el concurso musical más esperado. ¡El ganador se llevará un rack multifunción CreamWare Noah EX!

2178_640.jpgConcepto de las Batallas Musicales
Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular. Tras una preselección de 16 temas por parte del jurado, los votos del público deciden cuál es el ganador. La competición se organiza en varias rondas, enfrentando a los artistas participantes en batallas eliminatorias "uno contra uno", hasta llegar a la gran final.

Conoce a fondo el concepto y reglas de las Batallas Musicales pulsando [ aquí ]

2178_640.jpgPara participar...
  • Esta 4ª edición de las Batallas está dedicada al Techno y el Trance. Sólo se admitirán temas musicales ajustados a esos estilos.
  • La convocatoria para presentar temas quedará abierta desde las cero horas del lunes 19 de abril hasta las doce de la noche del domingo 25. La inscripción debe hacerse en el [ Foro de Batallas Musicales ], en el tema titulado "BATALLAS - 4ª convocatoria".
  • Tendréis que dar un link válido para que el jurado pueda escuchar vuestro tema on-line. Aquí mismo, en HispaSonic, podéis subir vuestros MP3, en la sección de [ Música ].
  • Podéis ampliar detalles leyendo las [ reglas ] de las Batallas.
2178_640.jpgPara votar...
  • Tras el cierre de la convocatoria, el jurado elegirá a 16 competidores definitivos entre todos los presentados. Estos 16 son los que se someterán a la votación del público, emparejados en las rondas eliminatorias.
  • Podrán votar todos los usuarios de HispaSonic registrados al menos 20 días antes del inicio de la convocatoria.
  • Para votar bastará con dejar un mensaje indicando el tema elegido en el hilo de cada batalla, en el Foro de Batallas, como se indicará en su momento. ¡Y recordad que habrá un magnífico sorteo entre todos los votantes! (ver más abajo).
  • ¡No olvidéis leer las [ reglas ] para conocer los detalles!
2178_640.jpgPremios y patrocinadores

¡El ganador se llevará un sensacional rack multifunción CreamWare Noah EX de 11 DSPs, valorado en casi 1.400 euros! Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs, con unas características únicas y flexibilidad sin precedentes. Es un módulo rack compacto con una inmensa variedad de sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, pack de dinámica, secuenciador, arpegiadores sin igual, 1.000 sonidos, interfaz USB, multiples entradas/salidas y actualizable vía Internet. Con la garantía de CreamWare.

En HispaSonic hemos podido probar este magnífico aparato y os iremos contando sus cualidades con todo detalle a lo largo de las Batallas, descubriendo sus puntos fuertes y habilidades.

CreamWare te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual. ¡Ahora con nuevos precios y plug-ins de regalo! [ CreamWare Ibérica ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico, ¡y escogeremos el diseño de su carátula en un concurso, dotado con un premio de 300 euros al mejor diseñador!

Seguid atentos a HispaSonic para saber más sobre este CD.

¡Por último, entre todos los que dejen su voto para elegir a sus artistas favoritos se sorteará un potentísimo sintetizador virtual, el DiscoDSP Discovery 2, valorado en 100 €! En sucesivas comunicaciones sobre las Batallas os lo contaremos todo sobre este plugin y sus creadores.

DiscoDSP es responsable de algunos de los sintes virtuales más potentes del mercado, entre ellos el Discovery, Phantom y Vertigo. [ DiscoDSP ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
0
Comentarios
  • #1 por kilometro el 13/04/2004
    grandes premios, te has aplicado soyud, felicidades anticipadas a quien se lleve el gran bicho.

    yo votare por si cae un paseo lunar.


    gracias.
  • #2 por ArkaNoise el 13/04/2004
    Como mola el premio, no tngo ni idea de q es pero parece chulisimo. Suerte a tod@s los q participeis. Ya se encargará Tollelle de crear la polémica jajaja.
  • #3 por labrix el 13/04/2004
    Suerte a todos. Lo del CD es una gran idea. Venga chicos a componer! No será por motivación... saludos. Teto.
  • #4 por Abraham_PSF el 15/04/2004
    Me parece genial esto de las batallas musicales... pero... ¿porque solo trance y tecno? la música es música, las etiquetas no van con el arte y aunque intentemos demarcar "estilos" será inevitable que un tema pueda ser clasificado como varias cosas...

    En fin, movidas filosóficas aparte, y cayendo en el mismo error de los estilos... ¿por que no hacer batallas "MUSICALES" en vez de hacer batallas "MAKINERAS"?

    Quiero decir, el rock también es música, y la clásica y el hiphop, en fin... ¿Batallas de HIPHOP en el futuro quizas??

    Bueno, seria una pasada, ya me gustaría echarle el guante al aparatejo ese que (no se ni para que coño sirve, pero adornaría muy bien en mi dormitorio) pero yo de tecno es que no tengo ni zorra... una lástima de límite.

    REPITO: QUE NADIE SE OFENDA CON ESTO, hay que agradecer a esta gente que hace las batallas musicales su esfuerzo y buena intención, yo sólo pretendía exponer una opinión, pero no es mas que eso... mi opinión.

    Gracias y perdonen si molesto.
  • #5 por Lauricca el 15/04/2004
    No es cosa de ofenderse o no, sino simplemente de hacer materialmente posibles los planteamientos. Es cierto que la mayoría de las músicas beben de varios estilos, pero no lo es menos que siempre hay el predominio de alguno.
    Las batallas tienen un recorrido a base de eliminatorias y, desde luego, si se incluyen todos los estilos, la gente votará, no por el tema, sino más bien por el estilo que le gusta, lo cual sería absurdo, puesto que sería como comparar la Catedral de Santiago con un Van Gogh.
    Además, fíjate bien en la noticia. Ha habido ya batallas de varios estilos y estoy segura de que, en el futuro, también la habrá de otros. Solo es cuestión de paciencia :)
  • #6 por Tollelle el 22/04/2004
    Mucha suerte a tod@s y prometo que no comentare nada esta vez jejeje.
    Eso si peazo premios q se tan gastando ultimamente.
    Mucha suerte a tod@s y a por todas y apresentarse todo dios q yo no puedo :S
    Saludosss ;)
  • #7 por JMCProducciones el 09/05/2005
    Yo voto porke hayan también batallas de Hip Hop y de más estilos...pero personalmente yo me dedico a este y por eso me inclino más hacia este lado, hay ke comprenderlo..jeje ¿ke hay ke hacer para ke hayan batallas de Hip Hop?. yo me apuntaría a rapear...y podian haber batallas de productores y batallas de Mc's...ahi dejo la idea..