iZotope Ozone 4 ya se encuentra disponible

Ya está disponible Ozone 4, la suite iZotope para mastering anunciada previamente en el NAMM. Trae consigo varias novedades, como la optimización de los algoritmos del sistema, baja latencia, un nuevo maximizador inteligente, nuevas herramientas de procesamiento, crossovers híbridos que combinan tecnología analógica con digital, una interfaz gráfica rediseñada y una librería de presets actualizada con los nuevos MacroPresets.

Podéis adquirirlo ahora mismo desde iZotope. Su precio es de $249.99. Para los que compraron Ozone 3 después del 1 de Octubre de 2008 obtienen actualización gratuita a la cuarta versión. Aquellos que poseían Ozone 3 antes de dicha fecha, pueden comprar la actualización por $79. Y para los propietarios de Ozone 1 y 2, la actualización a Ozone 4 tiene un precio de $99.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Abel (E.S.R) el 11/02/2009
    hace una semana que lo venimos probando.
    No esta nada mal.
    Odio ese color verde, pero es jodidamente bueno para tenerlo en el bus master y activarlo de vez en cuando para hacerte una idea de como sonara una vez lo masterizes con hardware y tal.
    Muchas opciones, muchas de verdad . . . es un programa muy complejo. Y tambien va dedicada a personas con determinados conocimientos y mesura . . .
    En manos de un chaval que le guste la musica electronica , es una bomba de relojeria.
  • #2 por AnthonyClass el 12/02/2009
    y yo lo tengo hace casi un mes,,,joe que lentitud!
  • MOD
    #3 por Soyuz el 12/02/2009
    La verdad es que no somos nada lentos publicando noticias. La disponibilidad de la descarga de Ozone 4 se filtró el pasado día 5, pero la nota de prensa oficial de iZotope, que incluye las versiones en caja, se distribuyó ayer. Por tanto, los que lleváis "un mes" con este software en las manos debéis ser betatesters por lo menos!
  • #4 por sapristico el 12/02/2009
    habrá que oir esas diferencias y esas optimizaciones de algoritmos, jeeje.

    Pa mí es el más mejó en su gama al final...he pasado épocas de medio odiarlo.....pero en el fondo, bien usado (la mayor parte de las veces comedidamente), es el mejor....el TRacks3, puede estar guapo para ciertos buses, o para temas muy concretos, y tal vez en general para rockeros....pero sí, para música con base electrónica, el Ozone y la suite de Wavearts, son crema.
  • #5 por neomad el 12/02/2009
    El mejor, lejos !
  • #6 por sfp el 12/02/2009
    estoy contigo ntstudio ,es una aplicacion de mastering soberbia pero ese tono verde fosforito me pone nervioso

    usado en conjunto con el UAD precision limiter en canal master pone tus mezclas con unos deciblelios de ganancia general y sin distorsion que ya quisiera WAVES arrimarse a la suela de este plugin
  • #7 por Pastco el 12/02/2009
    De una temporada para aquí vengo usando la versión 3 y me parece genial. No me gusta nada el color "verde matrix", pero sí mucho como suena. Habrá que trastear con este para ver que tal.
  • #8 por FernandoCarvalhoa el 12/02/2009
    De esta nueva versión me gusta que no introduzca latencia en el secuenciador y que está bastante optimizada para no consumir mucha cpu. De esta manera puede usarse en más canales aparte del master.

    Además los medidores van genial para controlar los niveles.
  • #9 por sapristico el 12/02/2009
    jo, yo no tengo el Limiter de UAD, sino el Maximizer...pero tengo que usarlo comedidamente con éste....o me salta la dinámica por los aires...

    Ah, y lo de la latencia un triunfazo, porque era su punto débil, y apenas podía usar 1 en el master, con lo guapos que son algunos ajustes sólo para bus de percusión, por ejemplo...
  • #10 por neuralnoise el 12/02/2009
    me parece demasiado caro
  • #11 por juanstill el 13/02/2009
    A mí me gustan los colores. Da la impresión de estar en un ambiente bien distinto que con el resto de los plugins... onda "entramos a la sala de master". Y el estilo retro de ese verde, me es agradable.
  • #12 por Rafa El el 14/02/2009
    estaba probando ayer con temas de diferentes estilos y se comporta muy buen pero me gusta mas el sonido de T-RacKs. cuestion de gustos: )
  • #13 por Moisedx el 12/08/2012
    donde lo encuentro completo sin comprarlo
    si sabes ayudame!