Jeroen Breebart anuncia Red Phatt Pro

Red Phatt

Jeroen Breebart acaba de anunciar Red Phatt Pro, un nuevo plugin de procesamiento de dinámica, que soporta técnicas de compresión avanzadas (upward, downward, estilo Nueva York o paralelo, sidechaining, compresión de ratio dual y otras).

Ofrece procesado con latencia cero, optimizado para el uso en directo y en estudio, según el desarrollador. Soporta todas las frecuencias de sampleo soportadas por el host.

Otras características

  • Entrada sidechain mono o estéreo para broadcast o producción musical avanzada
  • Detector de nivel con filtro e histéresis controlables, para controlar las envolventes de señal
  • Varias curvas de release para una mayor variedad sonora
  • Limitador de peak con latencia cero

Red Phatt Pro ya está disponible, a un precio de 10 euros. Hay una versión demo para Windows 95/98/2000/XP/Vista.

Jeroen Breebart

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Comentarios
  • #1 por Metalchus el 03/01/2009
    Nadie puede decir que el precio no sea bueno, p'a la saca .)
  • #2 por incluso el 03/01/2009
    que tal son estos plugins??? alguien lo sabe??
  • #3 por Rafa El el 03/01/2009
    acabo de probar y me encanta, incluso diria k es uno de los mejores k he probado.
    colorea el sonido y le da ese toque analogico k tanto me gusta.
    lo "malo" es k no hay forma de saver el valor de los knobs, pero para mi no es algo negativo.
    si buscas un compresor tipo analogico, tienes k probar el Red Phatt Pro.
    por el precio k veden es una ganga.
    un saludo
  • #4 por AlbertoMiranda el 03/01/2009
    con los stillwell con el botón derecho sobre el knob te lo indica numéricamente...prueba a ver si hay suerte...
  • #5 por Rafa El el 03/01/2009
    bueno el manual dice sobre la demo: The parameter display is disabled.
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    #6 por --6831-- el 03/01/2009
    Lo acabo de probar y también me gusta.
  • #7 por Juanins el 03/01/2009
    Lástima que no este para OSX
  • #8 por de_kp el 03/01/2009
    juer que precios y que buena pinta tienen los plugin estos
  • #9 por AlbertoMiranda el 03/01/2009
    en sus free plugins,el ferox suena bien,tape simulator.. hace tiempo lo probé y no está nada mal..
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    #10 por --77677-- el 03/01/2009
    otra vez a jod...e por no estar en OSX.Son los pormenores de utilizar la manzanita (usuario de OS, que nadie mal interprete)
  • #11 por kosmokrator el 03/01/2009
    muy interesante, pero alguien me puede explicar (con manzanas) que es eso de la histiresis ??....lo busque en wikipedia y no entendi mucho.

    gracias
  • #12 por incluso el 03/01/2009
    creo q por ese precio merece la pena comprarlo, asi que a la buchaca!!
  • #13 por BroderYon el 03/01/2009
    Los plugin's de JB me encantan. Hay que probarlo.
  • #14 por Serch O'Hares el 04/01/2009
    "alguien me puede explicar (con manzanas) que es eso de la histiresis ??"

    ¿No sé si te refieres al ciclo de Histéresis...?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_histéresis
  • #15 por Serch O'Hares el 04/01/2009
    0_0 lo que no sé muy bien es qué pinta eso en un procesador de dinámica...
  • #16 por Juanins el 06/01/2009
    Sin tener ni idea de lo del fenómeno de histérisis, me la voy a medio jugar:
    Puede que tenga que ver con lo siguiente... que seguramente este plugin de procesamiento de dinámica, simule de alguna manera algún tipo de rango de nivel que se maneje en las cintas analógicas, tal vez de tal manera que no se pueda hacer un gain make up superior a lo que analógicamente sería posible en una cinta magnética... Quizás esto signifique que es un comprensor que no destroza el sonido hasta el punto de no ser "musical" o "natural"... Pero vamos, en realidad ni idea, majo... jejeje
  • #17 por Juanins el 06/01/2009
    Lo digo por lo leido en wikipedia sobre la grabación en cinta magnética... pero la info sobre eso, ahí, es muy breve... Quien sepa, que nos ilustre, por favor...
  • #18 por jorpese1 el 03/02/2009
    Supongo que es para que no se vuelva a disparar ante múltiples fluctuaciones rápidas. En electrónica se utilizan dispositivos con histéresis cuando no se quiere que un circuito se dispare con cada pico. Imagina que tienes un nivel, tu circuito quieres que se dispare cuando se supere ese nivel; si hay ruido se dispararía multiples veces, porque se rebasa continuamente hacia arriba y hacia abajo el umbral cuando en realidad sólo debiera haberllo hecho una...Con histéresis tienes 2 niveles. El de disparo, que cuando se supera se dispara y otro que, si hemos disparado, se ha de rebasar hacia abajo para volver a "armar" la deteccion.

    Me imagino que sera util para darle mayor naturalidad al sonido y no suene como a trompicones.