JL Cooper CS-32 Minidesk a la venta

4 de junio, 2003 - "Con un controlador tan pequeño como este, querrás llevar uno de repuesto en el coche". Así rezan las frases publicitarias de JL Cooper sobre su nueva Minidesk, una superficie de control muy particular.

1437_640.jpg
1438_640.jpg
Representación a escala con unas llaves de coche

Funciona con Digidesign ProTools, Digigram X-Track, Steinberg Nuendo, Cubase SX, VST, MOTU Digital Performer, Soundscape Red, Cakewalk Pro, Sonic Foundry, Ableton Live, Merging Technologies Pyramix, Logic Audio y otros.

Tiene 32 faders/canales para controlar a tiempo real parámetros como el nivel de volumen, mute, solo, armado de pista y más. Tiene también botones de transporte táctiles, teclas de cursor y una rueda Jog/Scrub, al igual que sus competidores de mayor tamaño.

Seis potenciómetros rotatorios ofrecen control sobre panning y los plugins. Una banco completo de teclas de función está preparado para acceder a las funciones de uso frecuente.

MiniDesk ocupa menos espacio que una hoja de papel; puede utilizarse en cualquier parte, incluso en la mesa de trabajo más repleta de cosas. Y es ideal para aplicaciones de grabación con un ordenador portátil.

Características

  • 32 canales dedicados con faders de 20 mm y botones de canal, eliminando así la confusión típica de los sistemas con bancos de faders al cambiar entre bancos.
  • 6 potenciómetros rotatorios de control dan acceso a la mezcla directa en la pantalla y a funciones DSP
  • Rueda Jog/Scrub contrapesada
  • Display de dos dígitos alfanumérico, dos LEDs indicadores de actividad
  • Envía varios mensajes: emulación CS-10, controladores generales
  • Perfil bajo y diseño compacto, construcción sólida
  • Modelos disponibles: MIDI, USB y RS-232

[ JL Cooper ]

Precio orientativo
· 499.95 $

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por neomad el 04/06/2003
    Hermoso, util, pero dudo de 2 cosas:
    1. La precision de sus faders.
    2. El precio !!
    Igual me cargaria con uno de ellos.
    Slds.