Sonido e imagen

Jornadas técnicas Neyrinck en CSS Audiovisual

Los próximos días 2 y 3 de noviembre en Barcelona, CSS Audiovisual Technology y Neyrinck Audio organizan unas jornadas técnicas gratuitas, enfocadas a conocer a fondo las soluciones que la compañía Neyrinck ofrece para codificación y decodificación surround para Dolby Digital y DTS, y también para gestión de monitoraje de sonido multicanal.

Neyrinck

Lo llamativo de estas jornadas técnicas, que se efectuarán en las instalaciones de CSS Audiovisual Technology en Barcelona (Alegre de Dalt 80 bajos), es que contarán con la participación del propio Paul Neyrinck, fundador de la compañía en el año 2001 y que anteriormente había trabajado como responsable de diseño y desarrollo en compañías como Focusrite, Orban y principalmente Digidesign, donde durante siete años fue Director de la división DSP Software.

Durante los años que ha formado parte de las mencionadas compañías, Paul Neyrinck ha sido la persona que ha diseñado productos legendarios como TL Space Convolution Reverb, TL EveryPhase , Digidesign Impact Bus Compressor, Digidesign D-Show EQ, Focusrite D2 EQ, Focusrite D3 Compressor o Orban Digital Optimod 8200.

Neyrinck es el fabricante de diversas soluciones software para codificación y decodificación surround y también para monitoraje de sonido multicanal. Entre la gama de productos de Neyrinck cabe mencionar: SoundCode Dolby Digital, SoundCode DTS, SoundCode DTS-HD StreamPlayer, SoundCode Broadcast, Mix 51, V-Mon, V-Mon Bundle, VMC-101 Remote Controller, SoundCode Dolby E, y recientemente SoundCode LtRt.

Los horarios de las jornadas técnicas son de 10 a 14 por las mañanas, y de 16 a 19 horas por la tarde, y es necesario confirmar previamente la asistencia llamando al número de teléfono 93 2856895.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por fourier el 29/10/2009
    pos mu bien, pero esto luciria mas en el broadcast de este año, que viene hecho una penita