KARMA Oasys Software para PC y Mac

El nuevo KARMA Oasys Software para Windows XP y Mac OS X ofrece un acceso completo a todas las características del motor KARMA y no sólo a las que se pueden controlar desde los mandos del Korg Oasys. La interfaz gráfica de este software permite descubrir y manipular todos los detalles de la función KARMA en tus programas o combis. Puedes crear sonidos desde cero o basarte en los patches de fábrica. Además, dispone de 6 módulos adicionales, que sumados a los cuatro que incluye la función KARMA del Oasys, suman hasta diez módulos -como si tuvieras dos Oasys y medio, vamos-.

KARMA Oasys Software


En resumen, ahora puedes desarrollar tus propios Generated Effects (GE). Importa un archivo MIDI y pilla algunas frases directamente desde el secuenciador del Oasys para convertirlas instantáneamente en GEs. Luego puedes subirlas (vía SysEx) al Oasys y utilizarlas desde el teclado.

KARMA Oasys Software ofrece algunas funcionalidades adicionales que no se encuentran en el teclado Oasys, como son las 32 escenas por módulo y performance (en vez de 8), 16 botones disparadores de acordes (pads) por performance, la capacidad de dar a cada módulo y escena un nombre descriptivo, y más cosas -estas posibilidades no pueden importarse en el teclado Oasys, pero están disponibles en el software-.

Este software cuesta 160$ y está disponible para Windows XP y Mac OS X (incluyendo Leopard). Habrá una versión Windows Vista disponible a primeros de 2008. Los usuarios registrados de KARMA MW o KARMA Triton pueden conseguirlo por 119$.

Página de KARMA Oasys Software
Documentación de KARMA Oasys Software
Karma-Lab

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por SkoOrp el 22/12/2007
    Muy bueno si señor.