Kenton y el MIDI inalámbrico

Kenton expandirá su serie de productos MIDI wireless con nuevas unidades: el display de nivel LD2 y el hub de control "manos libres" XC5.


Kenton LD2

LD2 - Display de nivel MIDI
Está diseñado como un indicador de volumen MIDI para intérpretes de teclado o sintetizador, especialmente para aquellos que usan un pedal para controlar el volumen. Sin embargo, este dispositivo puede utilizarse en cualquier situación para la que se requiera un display de nivel claro y preciso.

XC5 - Hub de control "manos libres"
Esta caja tiene dos entradas para pedales interruptores, 2 entradas para pedales variables y entrada para controlador de soplido.

Sistema MIDI wireless
El sistema consiste en un transmisor, alimentado con un pequeño pack de baterías pensado para ir en el cinturón, y tiene un conector MIDI in para enchufarlo a tu teclado o guitarra MIDI. Por otro lado, hay una unidad receptora con conector MIDI out, que debe conectarse a la configuración general.

Es un sistema pensado para teclistas que quieran transmitir MIDI al resto de su equipo en una actuación en directo, en el escenario, pero es ideal para para cualquier músico que quiera añadir un nuevo elemento de libertad a su interpretación. El sistema puede enviar cualquier dato MIDI, incluyendo SysEx, reloj MIDI y MTC.

[ Kenton ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.