Kit de expansión JEX para BFD2

FXPansion BFD2 JEXLa nueva expansión JEX para FXpansion BFD2 ofrece un kit de batería hecho a mano de la línea Xotica de XDrum. Las piezas de batería originales se fabrican con seis capas de madera de arce Keller y una capa adicional de Sapeli Pommele en vertical, consiguiendo una mayor precisión en los graves. Su acabado en aceite de tung contribuye a generar una tonalidad más abierta.

FXpansion ha sampleado estas piezas, tocadas con diversos palillos y escobillas. Se trata de un bombo de 18x22 pulgadas y cuatro timbales (8x8, 8x10, 8x12 y 14x14). También se incluye una caja Ludwig Super Sensitive, de la expansión Jazz & Funk.

No hay hihats ni platillos en esta colección JEX, que cuesta 35 euros a todos los usuarios registrados de BFD2 que la deseen (o 20 euros si han comprado antes alguna de estas expansiones: Jazz & Funk, BFD Percussion o BFD2 B.O.M.B.).

Aquí tenéis una muestra del sonido de JEX para BFD2; tened en cuenta que los hihats y platillos que suenan son de otras expansiones (y hay más demos en la página oficial):

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.