Informática musical

Klysoft presenta un secuenciador MIDI generativo

 

El desarrollador Klysoft ha lanzado ITVL, un secuenciador MIDI generativo diseñado a la manera de un secuenciador por pasos, orientado a generar diversos tipos de modulaciones y formas de activar notas, que le permiten crear "melodías orgánicas".

Funciona como una app autónoma en Windows y Mac, pudiendo alojar hasta dos plugins VST, conectar con algún instrumento hardware o enlazar al DAW y grabar mediante MIDI.

Cuenta con un secuesnciador avanzado con 32 pasos. Permite hasta cuatro pistas enlazadas, ofrece cuatro salidas MIDI independientes, dos escalas personalizadas y una escala cromática. Cada pista tiene un modo monofónico y uno polifónico. Además permite variación automática de patrones, posibilidad de dividirlos en diferentes canales MIDI o configurar y controlar sus parámetros de diversas formas.

ITVL está disponible ahora mismo desde su web oficial a un precio de introducción de $39.99.

Klysoft

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por Synth Werk el 28/04/2016
    Me gusto.
    Esta genial para música de school berlin of electronic o también puede ser algo como french house.
    Un saludos.
    1