Knzaudio Midifier

21 de junio, 2003 - Midifier es un plugin de audio que convierte pistas de audio monofónicas en datos MIDI, a tiempo real. Con Midifier, los sintes virtuales pueden controlarse con otro instrumento como el saxo, la flauta, la guitarra, o con la propia voz.

Cuando el usuario empieza la reproducción en su secuenciador, Midifier transforma la pista de audio en notas MIDI a tiempo real. La melodía será reproducida con el instrumento que se haya elegido como salida MIDI.

Midifier puede ser utilizado para convertir material de audio existente -por ejemplo, pistas vocales en melodías de sinte-, o incluso en lugar de un teclado MIDI, para introducir notas musicales en el ordenador.

Midifier está disponible para PC/Windows como plugin VST, y es compatible con Cubase u otros hosts que soporten plugins con entrada de audio y salida MIDI.

[ Knzaudio ]

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Sherinian el 22/06/2003
    Entonces, digo yo, con esto se podria pasar la informacion de pistas de audio a partitura, si por ejemplo queremos registrar un tema?, realmente es (tan) eficaz??
  • #2 por Alberto Serrano el 22/06/2003
    Me he bajado la demo de la web y lo he estado probando con la guitarra. Es monofónico y la demo se corta cada 10 seg. Pero es que además el programa se vuelve loco y no suena nada de vez en cuando. No sé si la versión de pago mejorará pero yo veo este plugin bastante cutre.
    A lo mejor dentro de unos años nos sorprenden con programas de esye estilo. De momento, donde esté una pastilla MIDI...
    Por cierto, creo que con Cubasis viene algo parecido. Pero ese no lo he probado
  • #3 por Beatmac el 18/04/2014
    Alguien probó la versión completa?

    Sólo conozco voicekeys II (reaktor), con un resultado algo decepcionante, si quieres convertir melodías cargadas.
  • #4 por el 23/07/2016
    En breve OSX...

    "11/07 - Midifier MacOSX porting started
    We started to port the Midifier to MacOSX/VST. Expected release time: 12/10"