Komplete 2 sigue de oferta

Adagio, importador de NI en España, amplía la oferta para conseguir el pack Komplete 2 hasta fin de existencias.

Dada la clamorosa acogida de la oferta limitada del paquete Komplete 2 para usuarios registrados de algún producto de Native Instruments por 499 Euros hasta el 31 de Mayo, Adagio S.A -importador para España de los productos de NI- comunica que se dispone aún de un reducidísimo número de unidades que es una pena devolver para Alemania. O sea, que en negociación con N.I se ha convenido ampliar el plazo hasta agotar existencias. Quien esté interesado... ¡Que se de mucha prisa! Solo hay que disponer de un producto de los incluidos en el pack (o bien Reaktor Session) previamente registrado para poder adquirir el paquete.

Una vez acabado este plazo, el acceso al paquete será posible mediante la posesión de dos instrumentos de N.I, con un precio de 699 Euros.

NI Komplete 2
Esta colección comprende todos los generadores de sonido y efectos de Native Instruments y cuatro librerías de sonidos, en dos DVDs: Reaktor 4, Absynth 2, Kontakt, Kompakt, Intakt, Battery, B4 Organ, Pro-53, FM7, Vokator y NI-Spektral Delay.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.