Kontakt 1.2 ya carga samples desde el HD

28 de enero, 2003 - Kontakt 1.2 llega con funciones nuevas, anunciando a la vez la extensión Direct from Disk, que permite reproducir samples directamente desde el disco duro; la RAM ya no es el límite para Kontakt.

1106_640.jpg

1107_640.jpg

Kontakt 1.2 llega con muchas funciones nuevas, como un release trigger para disparar grupos soltando notas, y un activador de tecla y controlador para activar grupos con comandos de teclado o a través de un controlador MIDI

Se añade además la función Round and Random Robbin para ir pasando cíclica y aleatoriamente a través de los grupos en la reproducción; y además, soporte DXi 2.0 y otras características.

La extensión Direct from Disk, disponible aparte, permite a Kontakt reproducir samples directamente desde el disco duro. El tamaño de los samples ya no estará limitado por la cantidad de memoria RAM física; un instrumento podrá ser tan grande como el espacio de disco duro disponible. Todos los instrumentos Kontakt se cargarán muchas veces más rápido que los instrumentos basados en RAM. Esta extensión requiere actualizarse a Kontakt 1.2.

Ambos updates, el 1.2 y la extensión Direct from Disk, están disponibles para usuarios registrados [ aquí ].

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.