Kontakt aparece en Mac y tendrá Direct From Disk

23 de septiembre, 2002 - Kontakt 1.1 supone la aparición en Macintosh de este sampler virtual, y además añade nuevas mejoras a la versión Windows. El esperado soporte Direct From Disk ha sido anunciado también para su próxima inclusión en Kontakt.

867_640.jpg

868_640.jpg

Kontakt 1.1 puede ahora leer formatos HALion, EXS y SDII además de Gigasampler, AKAI, Sound Font y Battery. También se añade soporte para instrucciones SSE2 en PC, y Altivec en los Mac.

Todos los usuarios registrados de Kontakt para PC podrán bajarse la versión Mac gratuitamente. Y Kontakt 1.1 se distribuye ahora en un CD híbrido para PC y Mac.

Native Instruments ha anunciado también que la tecnología Direct From Disk estará pronto disponible en Kontakt como una actualización gratuita (en noviembre de 2002). Esto permitirá a Kontakt leer samples directamente desde el disco duro; el tamaño de los samples ya no estará limitado por la cantidad de RAM disponible. Todos los instrumentos basados en esta tecnología cargarán muchas veces más rapido que los instrumentos basados en RAM.

Precio orientativo
· 399 euros

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.