Kontakt y Reaktor para Mac Intel

Native Instruments avanza en su programa de transición para Mac Intel, que debería completarse antes de final de año. Native Instruments

Native Instruments Kontakt
Native Instruments Kontakt 3

Kontakt 2.2
Esta actualización es gratuita para usuarios de PC y Mac PowerPC. También es gratuita para los usuarios de Intel Mac que hayan activado su copia de Kontakt 2 después del 12 de septiembre de este año -o los que tengan Komplete 4-. Los usuarios de Mac Intel que hayan activado Kontakt 2 antes del 12 de septiembre, pueden bajarse un binario universal por 25 € en la tienda de Native Instruments.

Además, Kontakt 2.2 incluye mejoras en el manejo de porciones de loop con "arrastrar y soltar", importación de formatos Battery 3, DR-008, Pulsar STS y RGC SFZ, gestión de grupos mejorada y grupos de 128 voces, nuevos presets, nuevas funciones de modulación, afinación y envolventes, y motor KSP mejorado con cinco nuevos comandos.

Reaktor 5.1.2
Esta actualización también es compatible con Mac Intel y funciona de la misma forma que Kontakt 2.2: gratuita para usuarios de PC y Mac PowerPC, y para usuarios Mac Intel que hayan activado Reaktor después del 12 de septiembre, y con un coste de 25 € para usuarios de Mac Intel que hayan activado Reaktor antes del 12 de septiembre.

Otros productos
Además de Reaktor y Kontakt, ya están disponibles para Mac Intel los instrumentos virtuales Massive, Absynth 4, Battery 3 y FM8, el software para DJs Traktor 3 LE y el hardware Audio Kontrol 1.

Kontakt Player 2, Traktor 3, Bandstand, Akoustik Piano y B4 II se esperan para lo que queda de noviembre, y Elektrik Piano, Pro-53, Vokator y Spektral Delay, para diciembre.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.