Kore Electronic Experience de Native Instruments

02/09/2008 por Soyuz

Kore Electronic Experience es una colección de sonidos electrónicos y efectos compuesta por siete Kore Soundpacks: seis de ellos los ha escogido ya Native Instruments, y el séptimo lo decides tú, gracias al cupón de regalo de 49 euros que se incluye en el paquete. Lleva además el software Kore Player para cargar y utilizar los Soundpacks.

Concretamente, los que ya vienen fijos son: FM8 Transient Attacks (200 sonidos para el sinte FM8), Massive Expansion Vol. 1 (200 sonidos de sinte "gordos y sucios"), Best of Absynth (200 pads, teclados y texturas orgánicas), Best of Reaktor Vol. 1 (200 sonidos para el sinte modular Reaktor), Synthetic Drums Reloaded (baterías electrónicas) y Deep Transformations (150 multiefectos poco convencionales).

Kore Electronic Experience

Del primero y el último de esos Soundpacks (FM8 Transient Attacks y Deep Transformations) hablamos no hace mucho en Hispasonic. Podéis escuchar demos de sonido de la colección completa en la página oficial. Kore Electronic Experience cuesta 199 euros.

Comentarios
  • #1 por nokulture el 03/09/2008
    Es interesante... un manera economica de tener los grandes sonidos de native instruments, de una manera sencilla.
  • #2 por José Luis Subtil el 03/09/2008
    Yo estoy esperando que saquen algún soundpack con samples del Akoustik Piano....
Regístrate o identifícate para poder comentar