Korg Kaoss Entrancer

20 de julio, 2003 - Tras el éxito del Kaoss original, Korg presenta ahora el Kaoss Entrancer, que puede manipular tanto audio como vídeo en directo.

Pulsa para ampliar

El Kaoss Entrancer ofrece control sobre procesamiento de efectos digitales tanto para fuentes de sonido como de vídeo, ya juntas o separadas, abarcando el mundo DJ y VJ. Los usuarios pueden mover sus dedos sobre la superficie X/Y para controlar la manera en que se aplican los efectos, manipulando una multitud de parámetros.

Se incluye una librería con 100 efectos de vídeo para aplicarlos sobre el material visual del usuario, como fading, cambio de color, congelación, rotación, expansión... y otros más sofisticados, como división de pantalla, encogimiento, inversión, modo espejo, etc.

Las señales de audio se procesan con los mismos 100 efectos que pueden encontrarse en la segunda generación de unidades Kaoss Pad. El audio y vídeo pueden procesarse al mismo tiempo utilizando 100 programas de combinación incluídos. Además, el usuario puede samplear hasta 12 segundos de audio y 6 de vídeo de manera independiente, y luego guardar esas imágenes o samples para su reproducción.

El Kaoss entrancer acepta dos señales de vídeo (compuesto o S-Video) y entrada de sonido estéreo, con la habilidad de mezclar las dos entradas de vídeo. Tiene MIDI in/out para controlar otros dispositivos y para la reproducción de secuencias.

Otras características

Control automático de BPM y Tap Tempo Interruptor Mute/Freeze 8 botones de "favoritos" para acceso instantáneo a programas de efectos Reproducción de audio y vídeo desde el pad, con efectos de scratch Entradas y salidas RCA audio

Estará disponible en octubre de 2003.

[ Korg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Maese_Sonoro el 20/07/2003
    La mare de dios...

    Lo definire en dos palabras:

    Im - presionante


    Espero que el precio este ajustado...
  • #2 por Podemata el 05/08/2003
    no sé que més inventaran.....
    w*o*w