Sintetizadores

Korg lanzará versiones virtuales del MS-20, Polysix y Wavestation

6 de marzo, 2003 - Korg ha anunciado, para sorpresa general, el lanzamiento de las versiones virtuales de tres sintes legendarios: los modelos MS-20, Polysix y Wavestation.
 

Todo lo que se sabe por el momento nace de este vídeo que puede verse en la web de Korg:

[ http://www.korg.com/preview/ ]

Habrá versiones VSTi y Audio Units, para Windows y Mac OS X, del Polysix, MS20 y Wavestation de Korg, y saldrán a la venta en verano de 2003.

La música de ese video promocional, dice Korg, está hecha con estos tres sintes, que ofrecerán un "modelado preciso" y una nueva "tecnología de modelado de componentes". Además, dice que esto "es sólo el comienzo" y que habrá más sintes virtuales de Korg en el futuro.

Eso es todo por el momento, ¡que no es poco! No hay más datos ni imágenes, así que toca esperar hasta que Korg suelte prenda... mientras, aquí tenéis las fotos de estos tres sintes míticos, para ir abriendo boca:


Korg MS-20


Korg Polysix


Korg Wavestation

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por bitermc el 06/03/2003
    OLEEEEE!! esto si que es un notición. Siempre quise tener un MS20 MIDIficado.
    Los sres de Korg se habrán dado cuenta de que -si no lo hacían ellos- se les podían adelantar los sres de Native Instruments.
    en cualquier caso, es una noticia muy buena :)
  • Ban
    #2 por Lei el 06/03/2003
    Ya era hora, leñe. Llevo varios años esperando esto. Ahora mismo pongo mi WS-EX en el mercadillo.
  • #3 por Briar el 06/03/2003
    Me alegro. Ahora en vez de ser el panel del MS20 el que sirva para esquivar el lanzamiento de huevos tendrá que ser la pantalla del ordenador la que lo haga. ¿Tendrá gruesos cables virtuales de enrutamiento como el panel trasero de Reason? Dígame que sí, Mr. Korg.