Librería Big Bad Guitars de Nine Volt Audio

Big Bad GuitarsBig Bad Guitars es una nueva colección de loops de guitarra cañeros, agresivos e intensos. Nine Volt Audio ha grabado todas las partes con dos guitarras a través de diversos amplificadores, consiguiendo un amplio sonido estéreo. Los sonidos de ampli fueron configurados y grabados por el productor e ingeniero Michael Wagener, conocido por su trabajo con bandas y artistas como Motley Crue, Ozzy Osbourne y Metallica.

Incluye 925 archivos para cada formato (REX2, Stylus RMX, Apple Loops y ACIDized Wav). Se organizan así: tienes una parte "mono" de guitarra acompañada de un loop estéreo con cada parte paneada a tope a izquierda y derecha. Por otra parte, Big Bad Guitars se organiza en suites "mini-song"; cada una contiene partes de un tema claramente etiquetadas, riffs y acordes sostenidos para finales y breaks.

La colección incluye más de 130 loops de guitarra de estilo remix con sonidos filtrados y con efectos. Cualquiera de los loops REX (utilizados en Stylus RMX y Reason) puede ser utilizado a tempos de hasta 70 BPM. Hay también una sección "Toolbox" con loops de acordes palm-mute 8th y 16th. Todos los loops tienen una resolución de 24 bits y 44.1 kHz.

Nine Volt Audio

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por Azrhael el 15/07/2008
    Alaaaa!!! justo algo así buscaba para un par de composiciones mias, habrá q pillarlo...