Librería gratuita DSK Top Keys Vol. 1 de DSK Music

DSK Music ha creado una nueva librería gratuita llamada DSK Top Keys Vol. 1, una colección cargada con más de 25 instrumentos de teclas multi-sampleados en alta calidad.

Se ofrecen en total 9 pianos acústicos, 9 pianos eléctricos y 9 órganos disponibles en varios formatos, que incluyen versiones para HALion, Kontakt, Refill, Sampletank y Soundfont.

Podéis descargar cualquiera de estos directamente desde DSK Music donde se encuentra también un sistema de donaciones creado con el fin de recaudar dinero que será destinado a la Asociación española contra el cancer.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 12/08/2009
    Que bonita causa, Victor. Suerte en esa labor ;)
  • #2 por quino_fantasia el 12/08/2009
    Mucho ánimo, que la causa lo merece
  • #3 por neomad el 12/08/2009
    Gracias maestro ;-)
  • #4 por MAAAD el 12/08/2009
    he probado el refill y me suena cuando lo cargo en el nn-xt como si sonaran octavas mas abajo tb a la misma vez.

    ¿A alguien más le pasa?
  • #5 por calvi19 el 13/08/2009
    Si, ami me paso lo mismo, lo que hice fue sacarles las muestras ,pero de todos modos el sinte no es de lo mejor, se que es gratuito pero esto es lo que hace que nadie quiera utilizarlos frente a los vst o refill´s que uno tiene que pagar para tenerlos (incentivando a la pirateria). La idea de juntar la musica con la caridad esta buena, pero nunca donarias por algo asi.
  • #6 por dskmusic el 13/08/2009
    Bueno, lo sieeeento, es el segundo refill k hago :S xD

    La idea no es donar a cambio de esto, todos mis instrumentos virtuales y samples son gratuitos (llevo ya unos 8 añitos haciendo eso), no es que haya sacado esto ahora para recibir donaciones a cambio! El tema de las donaciones se habian usado hasta ahora para ayudar a pagar hosting y demas, y a partir de ahora iran directamente a la AECC, tan solo anunciaba ese "cambio" porque me parece relevante ;)

    Calvi19: te animo a probar Hispasonic Sampled Series, que encontrarás aqui mismo. Son multisamples de mucha más calidad y también desarrollados y liberados como freeware.

    un saludo!
  • #7 por vanerio el 15/08/2009
    muchas gracias por la librerias, y enhorabuena por el motivo de las donaciones