Librería Progressive House de Zero-G

22/04/2009 por Soyuz

Zero-G lanza su nueva librería llamada Progressive House, una colección con más de 500 sonidos orientados a la producción de música house.

Estos sonidos van desde percusiones y baterías divididas en categorías de samples, hasta sintes, líneas de bajo, efectos típicos de este tipo de música, pads y atmósferas, y mucho más.

Todos los samples han sido grabados a una calidad de 24-Bit y están libres de regalías. Progressive House se presenta en varios formatos, que incluyen 560 archivos WAV, 560 AIFF Apple Loops, 370 REX2 compatibles con Stylus RMX, 44 instrumentos para EXS24, 44 instrumentos para Kontakt, y un Refill para Reason.

Progressive House se encuentra disponible desde Zero-G a un precio de $69.95.

0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 23/04/2009
    como sea igual que la Deep House la va a compra bob marley!!! porque yo no :)
  • #2 por faelitox el 23/04/2009
    Dentro de la diferencia de estilos, para mi esta libreria le da mil vueltas a la de deep house, en sonido y seleccion. Solo tienes que ver las demos de uno y otro.
    Si te gusta el progresive, tirando un poco hacia lo minimalero, esto suena de muerte.

    saludos!
  • #3 por AnthonyClass el 23/04/2009
    de la demo no me fio un pelo,,la de Deep house la demo era increible,,,y los sonidos despues y la calidad de ellos,,vamos los de una libreria Magix de esas puercas le daba en to la cara vamos!!!
    por eso dije que si es igual que la deep house la iba a compra kien yo se,,,hasta ahora se perfectamente que es deep house y progressive,,cosa que pinxo cada finde semana jejeje!
    y cosa que produzco...
    saludos!
  • #4 por faelitox el 24/04/2009
    Bueno, pues por eso te estoy diciendo que esta librería esta mucho mejor que la otra, los loops suena potentes y están bien hechos :D te vendra de cine para tus producciones :D

    Un saludo!
  • #5 por DubJAVI el 02/05/2009
    me la acabo de comprar y esta muy pero que muy bien, calidad excelente y sonidos super currados.

    tenias razon faelitox esta es totalmente diferente y las muestras gratuitas son iguales a las del paquete completo.