Librería Puremagnetik Punchpak: nostalgia de la Nintendo

Puremagnetik PunchpakPunchpak es una colección de sonidos creada a partir del chip sintetizador de 8 bit que incorporaba la consola Nintendo clásica (NES). Todos los sonidos han sido mapeados y programados para los entornos de Ableton Live 6, EXS24 y Kontakt 2. Puremagnetik ha llevado estos sonido algo más allá, añadiendo efectos como ambiente o arpegiadores, y menús glitch y lo-fi. Te encontrarás con nombres de patch como "Zelda", "Castlevania" y "Mega Man". Si estos sonidos encajan en tus producciones, ya es decisión tuya...

La versión Ableton Live de Punchpak incluye racks de instrumento para Sampler y Simpler. La de Kontakt 2 viene con panel KSP personalizado para facilitar la edición.

Para adquirir la librería, debes suscribirte a Puremagnetik. La suscripción mensual vale 5,75$, la anual 60$ y la Premium, 135$.

Puremagnetik Punchpak (con demos de sonido)
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Koitz_roller el 19/09/2007
    Jaja, me se de mas de uno que le daria buen uso, aunque haya otras maneras de conseguir ese "lo-fi"... Chip rules, jejeje

    Salu2 a to2
  • avatar
    #2 por --15336-- el 19/09/2007
    ...
    rescepto!

    ...
  • #3 por sopothetocho el 19/09/2007
    Subcripcion??? joder, yo quiero que lo vendan en CD pa pillarla sobre la marcha, yo no quiero suscribirme a nada... joder quiero esa libreria... jope!! me tendre que aguantar..
  • #4 por Lisboetas el 19/09/2007
    hay una manera mas o menos gratis de hacerte la tuya propia
    Conoces el emulador de juegos clasicos MAME?
    Puedes grabar su salida. yo lo hize y me saque unso cuantos sonidos de 8 bits
  • #5 por sergeeo el 20/09/2007
    Esto es mucho mejor. Y gratis:

    http://www.ymck.net/english/download/index.html