Librería RnB Vibes: Piano de Equinox Sounds

Equinox Sounds ha lanzado una nueva librería de progresiones de acordes de piano llamada RnB Vibes: Piano por Smash Up The Studio.

Contiene 40 progresiones de acordes grabadas por Steve Burton. Vienen de 4 a 8 compases con un rango de tempo entre 65 y 110 BPM. Ofrece loops, beats y otras partes musicales

Los sonidos han sido grabados a 24-bit en WAV y Apple Loops. También se se incluyen archivos MIDI con varias estructuras.

RnB Vibes: Piano se encuentra disponible para la descarga desde la tienda online de Equinox Sounds a un precio de $29,95.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BlahBlah el 25/02/2009
    Me parece una idea maravillosa para que productores sin una formación musical fuerte o dilatada experiencia, puedan añadir pasajes con algo más de musicalidad o armonías interesantes.

  • #2 por El Flauta el 25/02/2009
    A mi me parece una idea pavorosa, que pareciera creada a propósito para seguir minimizando la cultura musical de la gente. Si un "compositor" necesita que le hagan hasta la progresión de sus acordes, es que es un soberano inútil, que mejor se dedique a otra cosa...
  • #3 por Tecladista el 26/02/2009
    productores sin una formación musical fuerte o dilatada experiencia ???
    Eso no lo comprendo... como puede ser un productor.. "Productor" sin tener experiencia ni conocimientos amplios ?
    es como que hagan moldes para arquitectos con poca formación ? pegatinas para pintores ? hace poco hablábamos con unos amigos del poco valor que tiene el trabajo creativo últimamente... ahora todo mundo busca lo fácil y barato; y no lo digo por la librería en si, que podría ser de ayuda para hacer maquetas como lo menciona el texto mismo, para complementar con apple loops.
  • #4 por BlahBlah el 26/02/2009
    Vaya... veo que no se había captado mi ironía. La próxima vez prometo ser un poquito más corrosivo.
  • #5 por FedePerez el 26/02/2009
    si BlahBlah, por favor, porque yo tampoco lo habia pillado.
  • #6 por Alberto Fernandez el 15/03/2009
    Vaya resentidos/histericos!
  • #7 por eljuank el 15/03/2009
    jejejej, hay quienes no saben ni papas de musica y producen una billetada que muchos quisieramos tener jejejej