Librería de samples Ueberschall Analog Attack

Analog AttackAnalog Attack es una librería de samples con más de 1.450 patrones y secuencias. Dividida en 116 carpetas, alcanza 1.6 Gb de tamaño. En cada carpeta hay diversas variaciones de la secuencia principal: movimientos de filtro, sonidos y grooves. Todas las secuencias ofrecen información de BPM y tonalidad en el propio nombre de los archivos, simplificando la selección y fusión de samples.

Analog Attack está especialmente indicada para estilos electrónicos como Minimal, Techno, House Hardstyle, Breakbeat, Techhouse, Progressive y Trance. Pero esta colección encaja también en otros estilos gracias a su variedad de leads, líneas de bajo y secuencias de efectos. Los samples se grabaron con sintes analógicos y procesamiento de señal analógica, con equipo clásico y moderno.

Los instrumentos utilizados incluyen el Minimoog, Moog Voyager, Prophet 5, Prophet 600, Andromeda, Se-1x, Omega 8, Arp 2600, Yamaha CS 80, Juno 106, SH 101, Matrix 6 y otros.

Incluye el software Elastik Player y Elastik Soundback (Mac/PC/AU/VST/RTAS), eliminando la necesidad de un sampler. Analog Attack cuesta 99 euros y ya está disponible. En la página oficial puedes escuchar demos de sonido.

Ueberschall

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dark Smile el 06/04/2008
    Esto va a ser un bombazo!!
  • #2 por Ekadanta el 06/04/2008
    jajaja bombazo.?! buena DarkSmile
  • #3 por alespardo el 06/04/2008
    No se pero como sean como los de minimal house menuda basura, en cuanto quieres aprovechar un hi hat de un lao y otro sonido de otro todos ellos tienen reverb no estan grabados a pelo y no se pueden aprovechar mas q los beats enteros y con demasiada reverb q ensucia la mezcla.