Librería Tribal Tech House de PowerFX

Tribal Tech HouseLa nueva librería de samples Tribal Tech House de PowerFX está formada por beats, bajos, sintes y efectos que combinan el género Tech House con los ritmos rituales del Tribal. Se organizan en 32 kits de construcción con 272 loops "acidizados", que llevan información de tempo y tono. Además, hay 125 loops bonus y una sección de percusiones étnicas con darboukas, gongs, djembes, bongos, maracas y otros instrumentos, a los que se añaden también cortes vocales, de procedencias tan exóticas como Suráfrica, Argelia, Australia... y los EEUU. Esta sección bonus suma 371 samples. Por último, hay 215 archivos REX con beats y loops percusivos.

Son un total de 983 archivos y 566 MB de datos (la descarga se reduce a 274 MB comprimidos en RAR). Tribal Tech House ya está disponible y cuesta 79$, pero como siempre, os dejamos una muestra de sonido para ver si vale la pena planteárselo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por marcoe el 25/08/2008
    no dejan a entender si los loops son con todos los sonidos de la demo o vienen por partes o estan construidos a traves de los propios sonidos de la libreria.

    desde luego por lo oido no merece muxo la pena, hay librerias muxo mejores
  • #2 por Eddu el 26/08/2008
    parece que se vaya de tiempo el loop tribal del sinteado