Line 6 TonePort KB37

Line 6 presenta un versátil teclado controlador, con interfaz de audio USB, efectos y modelado de previos de micro y amplis de guitarra y bajo.
Line 6

Line 6 TonePort KB37


TonePort KB37 incluye el software de modelado Line 6 GearBox, que ofrece 18 modelos de amplificador de guitarra y 5 de bajo, 30 efectos de estudio y stompbox, y 6 modelos de preamplificador de micro.

Con la monitorización ToneDirect, los guitarristas pueden grabar en tiempo real con amplis y efectos múltiples sin la latencia asociada a los plugins de ordenador. TonePort KB37 también incluye una entrada de pedal de expresión para controlar los efectos de wah y volumen de GearBox.

También ofrece dos entradas de micro XLR con alimentación phantom, entrada de guitarra/bajo, entradas y salidas estéreo, salida estéreo digital S/PDIF, salida de cascos, vúmetros analógicos, jacks interruptores duales (además del jack de expresión), botones de transporte y selección de patch, ruedas de pitchbend y modulación, y cuatro botones y knobs asignables a tiempo real.

El hardware y software son compatibles con la mayoría de programas de grabación para Windows y Mac, y soportan 44.1/48KHz y 16/24-bit, además de un modo 96KHz.

Se distribuirá con el secuenciador Ableton Live Lite 5 incluido, a un precio de 414,99$, a partir de otoño de 2006.

[ Line 6 ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Malve el 30/07/2006
    Me parece realmente precioso, ademas da la impresion de que podrias tirarlo por la ventana y no le ocurriria nada, parece un buen equipo.
  • #2 por Briar el 31/07/2006
    Avísame y esperaré bajo la ventana para recogerlo... Parece plasticorro del de siempre... Os recuerdo que ésta marca monta los conmutadores de los pedales directamente sobre los circuitos... Cuando los pisas, estás presionando peligrosamente las partes electrónicas... El otro día leía a Mike Scaccia (Ministry) en la página de la marca diciendo que los pedales Line 6 aguantaban sus pisotones... Menuda sorna se gasta el tío...
  • #3 por Malve el 02/08/2006
    Bueno, yo no soy guitarrista asi que no se mucho de esa marca ni de sus productos, solo que este teclado me gusta esteticamente mas que la mayoria de los teclados controladores del mercado, al menos me parece distinto... Plasticorro del de siempre parece el oxygene de m-audio.
  • #4 por sergeeo el 02/08/2006
    Pues a mi me parece que el concepto no tiene razón de ser... Incluir un teclado lo veo un poco hortera, aunque sé que le puede ser útil a mucha gente. No me acaba de convencer.
  • #5 por elhambre el 27/08/2006
    Sino me equivoco el toneport(o al menos eso veo en su web) esta pensado para trabajar con ablenton live, no? Asi que supongo que tu de vacaciones, en el local de ensayo o incluso en directo puedes llevarte solamente lo justo. El portatil y este cacharro, lo de pisarlo a te entre un ataque a lo trent reznor no deberia ser mucho problema...