Línea de accesorios para StompIO de IK Multimedia

IK Multimedia ha anunciado el lanzamiento de un nueva serie de accesorios para su pedalera StompIO. En primer lugar está GPU Stage Case, una carcasa de metal diseñada para albergar un Mini PC o Mac Mini, permitiendo al usuario hacer sus directos con un pequeño ordenador en el escenario. Ese ordenador arrancará directamente con AmpliTube X-Gear, y junto con StompIO, puede configurar un set completo para directos.

A esto se añade un pedal de doble interruptor, ideado para sacar partido a las seis entradas de expansión de StompIO, y además, un pedal de expresión. También han presentado una bolsa de transporte para cargar con StompIO y sus accesorios al hombro, incluyendo el miniordenador. El sistema en conjunto no parece muy portable, considerando el peso de todos los elementos -especialmente del ordenador-, pero habrá que verlo.

GPU Rack

Pero eso no es todo:por último, tenemos el nuevo StompIO Tour Rack, un armario de 14 unidades de rack con pantalla LCD de 17 pulgadas. Según IK Multimedia, está pensado para "sobrevivir a una vida de bolos". Esperemos que no haga falta cargar este otro accesorio al hombro también.

Bromas aparte, todos estos accesorios parecen una forma interesante de convertir un sistema informático, asociado a la fragilidad o inestabilidad, en un equipo robusto para directos.

Los precios en dólares son: GPU Stage Case, 129.99; pedal de expresión, 79.99$, doble interruptor, 79.99$, Gig Bag (bolsa), 99.99$; y el precio de StompIO Tour Rack aún no se conoce.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por firedance el 26/02/2013
    Yo lo que quiero y necesito es una pedalera que me permita navegar por los presets de amplitube a mi bola, sin necesidad del famoso NEXT/PREVIOUS. ¿Es esto lo que necesito? Tengo el Laptop, y el amplitube xgear. Lo he intentado con la famosa Behringer fcb1010 y no hay manera.