Informática musical

Livid Instruments presenta OhmRGB Slim

OhmRGB Slim es una versión más compacta del clásico OhmRGB de Livid Instruments que prescinde de algunos detalles estéticos y ciertas funcionalidades con un precio algo más ajustado.

Según comenta Travis Redding, responsable de diseño de hardware de Livid Instruments, en la compañía estaban muy contentos con la combinación de materiales y maderas que habían seleccionado para el OhmRGB original, pero desde que se embarcaron en CNTLR:R, se dieron cuenta de las ventajas que aporta un diseño más compacto y delgado en este tipo de controladores para algunos usuarios.

OhmRGB Slim mantiene todas las opciones de su predecesor en lo que a control se refiere pero pierde las conexiones MIDI, el puerto de expansión y los detalles de madera en los laterales a cambio de librarse del volumen suficiente como para poder transportarse en una mochila.

OhmRGB Slim está disponible desde la web de Livid Instruments a un precio de 599$ (más los gastos de envío), que como ya mencioné más arriba, es una cantidad algo más ajustada que la de la primera versión de OhmRGB (649$), la cual seguirá a la venta, por si alguien dudaba de si este modelo iba a sustituir al original.

Más información | Livid instruments

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por the_can_opener el 21/03/2012
    Es el controlador más colorido que he visto. Seguro que vale lo que cuesta.
  • #2 por enrique kado el 21/03/2012
    pos yo le veo muy buena pinta, me gusta mucho la disposicion de los faders de la izquierda con 3 potenciometros, para que yo mapee hay los filtros de los eqs jeje algo que hecho de menos en mi apc40
  • #3 por the_can_opener el 21/03/2012
    #2 ¡Pues vendes tu APC40 añades sólo 200 eurillos y ya tienes los faders a la izquierda!
  • #4 por n1kn1k el 21/03/2012
    nunca lo voy a tener si me quedo aca en argentina :( ...FUCK!
  • #5 por RANDOM BEAT! el 21/03/2012
    :) Siempre me han gustado!!
  • #6 por enrique kado el 21/03/2012
    #3 Es que en mi foto se ve tan bonita..... xD
  • #7 por Iernesto el 21/03/2012
    Tiene buena pinta!!!!!