Llega UVI Workstation 2.0

05/12/2011 por misazam

El conocido reproductor de samples UVI Workstation, motor de otros potentes samplers como MachFive 3, ha sido actualizado a la segunda versión, presentando una gran cantidad de novedades.

Ahora ofrece un modo single para la carga rápida de instrumentos y un modo experto con controles dedicados. UVI Workstation dispone de un arpegiador dedicado, sistema de búsqueda mejorado y funcionamiento a 64-Bit. Cuenta con posibilidad de crear partes ilimitadas, y dispone de funciones de time-stretch avanzadas.

En los patches se pueden agregar todo tipo de efectos, incluyendo delay, reverb de convolución, phaser, chorus, ecualizador, filtro, drive, distorsión, compresor, entre otros. Se permite agregar cadenas de efectos ilimitadas.

UVI Workstation 2.0 se encuentra disponible para descargar ahora mismo desde su web oficial. Funciona tanto en Windows como en Mac, en

0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 05/12/2011
    oxtia que pasote!!!!!!!!
  • #2 por mus1c0 el 05/12/2011
    aun no tienen la opcion de poder comprar y bajar en linea sus productos o si? aun manejan solo envio de cajas?
  • #3 por Fj Martin el 05/12/2011
    no sé,pero sonar suena muy bien,muy conseguido...
  • #4 por mus1c0 el 05/12/2011
    Me respondo por si a alguien mas le interesa:
    Ultimate Sound Bank > To buy physical UVI products on DVD. UVISoundSource > To buy and download immediatly UVI products.
  • #5 por milesybird el 06/12/2011
    La librería free que viene es la misma que venía en el uno?
    A mi lo del i-lok para comprar más librería me tira para atrás...tendrían que aprender en ese aspecto de Yellow Tools, con sus instrumentos descargables y económicos, lástima que el sampler me hace inestable el Reaper...
  • #6 por the_can_opener el 06/12/2011
    Ojalá todas las librerías viniesen con iLok. Para jugar solo en casa esta bien un sistema de activación online esta bien, pero si necesitas trabajar y manejar proyectos en distintos ordenadores y lugares el iLok es la única posibilidad.