Logic Audio 5.2 para Mac y Windows en agosto

3 de julio, 2002 - En medio de la marea de reacciones a su compra por Apple Computers, Emagic anuncia hoy la próxima llegada de la versión 5.2 de Logic Audio para Mac y Windows.

739_640.jpg

Las nuevas características de Logic Audio 5.2 incluyen posibilidades de ruteo adicionales a través de los canales auxiliares, más pistas de audio, un track mixer mejorado, otimizaciones en la automatización y otras mejoras.

Con esta nueva versión, las salidas individuales para VST2.0 y software de Emagic hacen su debut en Logic. Una gestión inteligente de las salidas individuales asegura que las señales de una salida son automáticamente añadidas a la suma de salidas del instrumento tan pronto como el instrumento no hace uso de ninguna de sus salidas individuales.

Otra innovación es un nuevo plugin, conocido como el I/O-insert, que se utiliza para rutear las señales de procesadores de efectos externos a canales individuales vía inserciones. También nueva es la monitorización y pre-proceso con plugins, así como el uso de entradas físicas para cadenas sidechain. La versión 5.2 de Logic ofrecerá además conversión de frecuencia de muestreo a tiempo real independiente del hardware.

Emagic anticipa que los tests beta serán completados con éxito en las próximas semanas; la versión 5.2 de Logic estará disponible en Agosto de 2002 como una descarga grauita para todos los usuarios registrados de Logic Platinum 5.0 para Mac y Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.