Logic Audio 5.3 para Windows y Mac OS 9

10 de septiembre, 2002 - La versión 5.3 de Logic hace su aparición en Windows y Mac OS 9 tras su lanzamiento para Mac OS X. La novedad más destacable es el soporte para el nuevo instrumento EVB3 de Emagic.

821_640.jpg

822_640.jpg
Emagic EVB3

Principales mejoras en esta versión

· La ventana de autorización XSKey incluye ahora la versión de XSKey y el estado de autorización.

· El canal de audioinstrumento que corresponde al metrónomo Klopfgeist se coloca ahora automáticamente en "Solo save", de manera que permanece audible cuando se hace solo en un canal. Klopfgeist está ahora optimizado para usar menos CPU.

· Sólo en Logic Platinum: Los niveles de todos los objetos de salida están controlados normalmente por el objeto Master, que a su vez es controlado por el fader Master de Logic Control. En algunos casos puede hacer falta desactivar los objetos de salida individuales del control de cualquier objeto Master; por ejemplo, las salidas que pretendas usar como envíos de efectos a periféricos hardware externos. Ahora hay un atajo para conseguirlo: configura esos objetos de salida como "Solo save" haciendo Ctrl-click (Mac) o Alt-click (Windows) en sus botones de solo. En Logic 5.3, los objetos de salida en modo "Solo Save" no serán controlados por el objeto Master.

· Corrección, sólo en Logic Platinum: pulsando shift+mute mientras se está en una EQ, envío, plugin o vista de instrumento, se hace bypass de los mismos. Para los plugins esto funciona en modo multicanal y channel strip; para la EQ, envíos e instrumentos, sólo en la vista multicanal.

· Soporte para el órgano vintage EVB3 (se ofrece una prueba gratuita durante 4 semanas) y mejoras en el EVD6.

Descarga
· Pulsa [ aquí ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.