Logic Platinum 5.1.2 disponible

17 de mayo, 2002 - La versión 5.1.2 de Logic ya está disponible para bajársela en la web de Emagic. Entre sus mejoras, destaca la función Undo múltiple.

599_640.jpg

600_640.jpg
    Por primera vez, Logic incluye una función de Undo múltiple con historial de los cambios realizados en el proyecto. Otra mejora importante es que ahora es posible aprovecharse de la entrada MIDI de los plugins de efectos VST 2.0 capaces de recibir MIDI. El plugin debe ser insertado en el slot de instrumento de un canal audioinstrument. Con esta configuración, el plugin responde a los mensajes MIDI enviados al canal MIDI de su respectivo canal de audionstrumento.

    Con 5.1.2, los propietarios de Logic Control se benefician de una variedad de nuevas funciones y soporte OMS. Esto quiere decir que incluso los interfaces MIDI que requieren OMS para funcionar pueden ser utilizados ahora para conectar Logic Control o su unidad de extensión Logic Control XT. La lista de nuevas funciones de Logic Control es larga; por ejemplo, ahora pueden definirse las regiones cycle con la rueda Jog.

    Esta actualización es gratuita para todos los usuarios registrados de Logic Platinum 5.0 y puede descargarse [ aquí ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.