Loomer lanza Shift

Loomer ha lanzado Shift, un nuevo efecto desarrollado para Windows, Mac y Linux, capaz de realizar variación de pitch granular diatónico combinado con efectos de delay.

Shift es definido como una herramienta diatónica para la variación de pitch utilizando un proceso granular con un efecto de delay agregado, en estéreo, con soporte para varias líneas de delay con controles dedicados, transposición de octavas propia y diferentes tipos de efectos.

Ofrece tres líneas de delay estéreo independientes, varios opciones para realizar variación de pitch granular y tres modos de operación diferentes para cada línea de delay, seguimiento diatónico para fuentes de audio monofónicas, modulación mediante LFO con controles independientes de tiempo y tono para cada línea de delay, y opción de MIDI Learn completa para todos los parámetros del efecto

Shift se encuentra disponible ahora mismo desde Loomer a un precio de £35. Funciona en modo autónomo y como plugin VST, RTAS y AU. Hay versiones demo para descargar desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por moa el 19/08/2009
    Por fin algo que parece mínimamente distinto entre tanta monotonía... A ver si pruebo la demo...
  • #2 por muiagudo el 20/08/2009
    Pa la saca !!!!!!!
  • #3 por det el 20/08/2009
    parece interesante... que pena que en ningun lado haya un audio para escuchar de qué se trata...
  • #4 por wallofpain el 21/08/2009
    Me recuerda al Octav8r diseñado por de la Mancha. A mí ese plug me parece muy interesante para darle un toque raro a pads y atmósferas. Lástima que no haya demo de audio, sí.