M-Audio compra Evolution

3 de agosto, 2003 - M-Audio, fabricante y distribuidor de hardware y software para informática musical, ha anunciado la compra de Evolution Electronics Ltd., famosa compañía inglesa que fabrica interfaces y controladores.
M-Audio, Inc. ha adquirido todos los productos, software y derechos de propiedad intelectual de Evolution, así como todos sus activos, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.

Tim Ryan, CEO de M-Audio Inc. dice: "Estamos muy excitados por esta unión de las capacidades de M-Audio y Evolution. Para nosotros está claro que uniendo estas fuerzas se producirá una suma superior a las partes". Esta compra convierte a M-Audio en el mayor proveedor de teclados MIDI USB del mundo y le añade capacidades de desarrollo y fabricación.

"Estamos honrados de unirnos a la familia de M-Audio", dice el fundador de Evolution, Richard Watts, "y pretendemos extender nuestro alcance y visión a un nuevo nivel". Watts, que construyó la compañía durante los últimos 20 años, continuará involucrado en el nuevo grupo empresarial. Niels Larsen actúa ahora como director general de Evolution.

[ Evolution ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.