M-Audio Conectiv y Torq DJ

El nuevo equipo de desarrollo SynchroScience de M-Audio presenta el interfaz de audio USB Conectiv junto con el software Torq DJ. M-Audio

M-Audio Conectiv y Torq DJ




M-Audio sigue presentando productos con los DJs en mente; en esta ocasión, tenemos un interfaz de audio en conjunto con el software Torq, específico para DJs.

El interfaz de audio USB Conectiv puede operar a 16-bit/48kHz y junto con Torq DJ, se define como una completa herramienta para producción y performances DJ. Los dos grandes knobs de Conectiv permiten mezclar el audio entrante de un giradiscos o reproductor CD con la salida de audio del ordenador. Conectiv también ofrece capacidades de cueing, para escuchar una pista en los cascos antes de reproducirla en la salida general.

Conectiv tiene dos pares de entradas línea/phono RCA para conexión de giradiscos o reproductores CD, y dos pares de salidas de líne RCA. Además cuenta con una entrada de micro de 1/4" y salida de cascos. Conectiv ofrece un nivel de salida máximo de +2dBV -el mismo nivel que otros productos profesionales para DJs-, y M-Audio considera que esta es la salida más potente de cualquier interfaz de audio alimentado por bus USB.

Conectiv incluye el software Torq DJ, la cumbre de la línea de productos SynchroScience. Este programa para Mac y PC permite mezclar, ajustar los beats y hacer cueing en toda una variedad de formatos de audio, como MP3, AIFF, WAV, WMA y AAC. Torq se configura automáticamente para trabajar con Conectiv, simplificando el trabajo. Puede ser controlado con ratón, teclado, controlador MIDI o control de vinilos y CDs.

Torq organiza los archivos de audio del usuario en una base de datos de fácil acceso. Y admite plugins de efectos VST, incluyendo además un sampler dedicado, y un grabador de sesiones.

Precio orientativo
· 299.95 $

[ M-Audio ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.