M-Audio lanza drivers compatibles con Windows 7
M-Audio ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos drivers con soporte para Windows 7 en toda su línea de productos hardware, incluyendo interfaces de audio/MIDI y controladores.
Todos los drivers se encuentran disponibles en fase beta de desarrollo. Pueden descargarse ahora mismo desde los foros oficiales de M-Audio. Hay que tener en cuenta que es tan solo una prueba de los mismos, y pueden presentar errores y fallas en el sistema.
Podéis encontrar a continuación la lista completa de productos con drivers disponibles para la descarga:
Series ProFire
- ProFire 2626
- ProFire 610
Series USB
- Fast Track Ultra
- Fast Track Ultra 8R
- Fast Track Pro
- Fast Track USB
- Producer USB
- Mobile Pre USB
- Transit
- JamLab
- Black Box
- Ozone
- Micro
- Audiophile USB
Controladores y dispositivos MIDI
- KeyStudio 49i
- ProKeys Sono 61
- ProKeys Sono 88
- Midisport 2x2 20th Anniversary
- Midisport 4x4 20th Anniversary
Series DJ
- Torq Conectiv
- Torq Xponent
Series FireWire
- FireWire 410
- FireWire Solo
- FireWire 1814
- FireWire Audiophile
- ProjectMix I/O
- ProFire Lightbridge
- NRV10
- Ozonic
Series Delta
- Delta 1010
- Delta 1010LT
- Delta 44
- Delta 66
- Delta 410
- Delta Audiophile 2496
- Delta Audiophile 192
0
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar





Los demas, en los propios foros podeis ver los problemas que dan.
Ya de por si Win7 se hace la picha un lio con las tarjetas de sonido...
Igualito que Tascam, que me acaban de mandar un correo diciendome que, como la Tascam Fireone esta descontinuada (la que tengo está comprada hace 1 año en tienda) no van a sacar drivers para ella.
Habrá que echar un ojo a alguna de M-Audio...
Windows 7 Delta Series BETA Driver DOWNLOAD
Beta Version: Delta Series 6.0.2
Release Date: August 12, 2009 <<<<<<< VEAN LA FECHA
Applies to: Applies to Delta 44, 66 (OmniStudio), 410, 1010, 1010lt, Audiophile 24/96 & 192 device
EN todo caso funcionan bien para ser beta, en windows 7 64 bit!!
La estructura de los drivers de win7 no ha cambiado mucho con respecto a Vista, asi que los fabricantes que ya tenian drivers para vista o bien en fase beta o bien en release, no se han comido mucho el tarro, a fin de cuentas win 7 es un vista con un service pack XXX mejorado
Ademas, los drivers que funcionan en vista, con toda probabilidad, funcionaran en win7.
Otra cosa que pienso en que la COmunidad Europea o los gobiernos o quien sea, deberia establecer un periodo minimo de tiempo que obligase a los fabricantes de hardware a proveer drivers, porque esto ya es un cachondeo y un desperdicio de recursos materiales.
Saluditos.
Slow.
Estoy de acuerdo en que en esa gama de precios hay pocas opciones, pero esto es de traca.
Acabo de conectar simplemente por probar una EMI 2/6 en un MacBook con Snow Leopard... Y FUNCIONA!
No me acabo de creer tanta chapuza
Lo que tendrían que hacer es sacar drivers para 64 bits de productos recientemente descontinuados y que tiene mucha gente como el caso de la serie Radium o el Oxygen 8 v.1.
Saludos