M-Audio Studio Pack

9 de agosto, 2002 - M-Audio ha anunciado la disponibilidad del Studio Pack, una bolsa de transporte diseñada para cargar con todos los componentes de un estudio portátil personal.

771_640.jpg

772_640.jpg

Realizada en nylon, la maleta Studio Pack da acomodo a cualquier ordenador portátil, un teclado M-Audio Oxygen8 (o el próximo Ozone) y varios accesorios de estudio, como por ejemplo los interfaces USB M-Audio Quattro o Duo. También se incluyen compartimentos para el ratón, fuente de alimentación, cables, tablas, utensilios de escritura, teléfono móvil y otros. Studio Pack está fuertemente acolchada para proteger el equipo de golpes imprevistos.

El estudio de hoy y del mañana es portátil", dice Aubrey Parsons, Marketing Manager de M-Audio UK. "Herramientas compactas como nuestro Oxygen8, USB Duo, USB Quattro, Reason y Live convierten un ordenador portátil en una completa solución de estudio para composición y producción. El Studio Pack acomoda todo lo que un músico puede necesitar en una única bolsa diseñada para transportar y proteger su equipo".

Precio orientativo
· 110 ¤

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.