Magix Music Maker 10

Magix celebra sus 10 años de software musical con el lanzamiento del secuenciador Music Maker 10.

3002_640.jpg
Pulsa para ampliar

Novedades en la versión 10

  • Remix Maker: esta funcionalidad permite insertar un CD, elegir un título, y con el click de un ratón, queda identificado el beat de la canción y se divide en segmentos para hacer loops. Luego, Remix Maker crea una remezcla en una variedad de estilos.
  • Suite Vintage Effects: cuatro nuevas reproducciones de efectos analógicos: Chorus, Flanger, Delay analógico (ping-pong) y ModFilter (sincronizado al tempo).
  • Little Virtual Drummer: el Magix LiViD ofrece un completo drumkit con sonidos de diversos géneros, y tras introducirle algunos detalles básicos, comenzará a toda toda la pista de percusión con su estructura completa: intro, versos, coros, fills, etc.
  • Nuevo Task Assistant: este asistente ayuda a comprender el funcionamiento de Music Maker con pequeños vídeos

Precio orientativo
·
59.99$ en tiendas
· 34.99$ versión descargable

[ Magix ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BAC el 10/05/2005
    Pues yo empecé mis primeras canciones con el magix musik maker 2.0 (bueno, con una demo) y me compré la G5 porque es un programa que me parece sencillo, entretenido y rapido.
    Aquella versión G5 pecaba de falta de estabilidad (o es que yo tenia una ISIS?)y aunque venían un par de instrumentos virtuales aun no aceptaba VST.

    Quizá yo lo recomendaría para principiantes, pues en muy poquito tiempo se habrán familiarizado con el programa y estarán haciendo música y aprendiendo a hacer música, ya habrá tiempo de pasarse a algo mas "grande" si se necesita y ya con una buena experiencia para entender el funcionamiento de los grandes secuenciadores.
    tambien sería interesante a toda aquella gente que tiene que hacer musiquilla de fondo para presentaciones, música para documentales, reportajes, videos de empresa... vaya todas esas historias en general, porque alguna vez me propuse hacer un tema en 30 minutos y el resultado era asombroso. así que tener un programa como este a mano nunca viene mal, porque por mucho que pierdas la inspiración, con este soft sigues haciendo musica igual.

    por 35 euros e incluso 60 euros con caja, me parece que quien no empiece a hacer música es porque no quiere.

    Lo que aún no llego a entender es ese software de magix que vale 700 euros! pero ese es otro tema...
  • #2 por BAC el 10/05/2005
    Oh! es cierto se me olvidaba, encima soporta video y se pueden hacer montajes con varias pistas.
    en el G5 venian incluso efectos de croma y mas cosas interesantes.

    Recuerdo una vez que tenía que sincronizar la musica que estaba haciendo para un corto a la imagen.
    me pasaron el video en mpg y lo hice con musik maker porque Vegas no admite video en mpg!
  • #3 por texvo el 11/05/2005
    hola:
    magix es el dueño de samplitude, y samplitude es un gigante de multipistas en audio.. una verdadera bestia... 700€ es caro si, pero la verdad no tiene nada que envidiar a otros secuenciadores audio, si no al reves.