Maize sampler: crea tus propios VSTi

Maize Sampler te permite crear tus propios instrumentos VSTi basados en muestras. Sólo debes elegir y configurar tus samples favoritos, y luego exportar el resultado a un instrumento VSTi, que podrás compartir con todo el mundo. Maize Sampler
Maize Sampler


Maize Sampler permite que, con sólo unos clicks, puedas compartir tus samples con músicos de todo el mundo -sin preocuparte porque extraigan su contenido sin tu consentimiento-, exportando directamente a VSTi.

Sólo tienes que enviar tu VSTi a quien desees, y podrán utilizar tus sonidos simplemente cargando el instrumento virtual en un host compatible VST, como cualquier otro VSTi.

Características

Exportación a VSTi con estilos de interfaz de usuario predefinidos Keyswitching entre 12 capas Disk-streaming Mapeo de samples, capas de velocidad 16 canales, 4 salidas estéreo, 32 voces de polifonía Soporta 8, 16 y 24 de frecuencia de muestreo Reverb y EQ incorporadas Modos VSTi y autónomo Viene con convertidor de Soundfont a formato Maize Sampler La versión demo es funcional y puede usarse gratuitamente, pero tiene estas limitaciones: sólo puede cargar un instrumento, los VSTi exportados no soportan layer-switching ni gráficos personalizados, y no pueden venderse.

Precio orientativo
·
88$ - Descuento del 25% hasta el 30 de junio de 2007.

[ Maize Sampler ]
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Teo Tormo el 18/06/2007
    preparanse para una avalancha de instrumentos sampleados...
  • #2 por DanielDC el 18/06/2007
    y acaso el kontakt no permite hacer lo mismo? por ejemplo los de garritan o el drum overkill son instrumentos en kontakt... es lo mismo
  • #3 por Xabi el 18/06/2007
    Que yo sepa, Kontakt no te permite exportar un VSTi, otra cosa es que haya VSTis comerciales basados en Kontakt.
  • #4 por sergeeo el 18/06/2007
    Me parece una idea arcaica, desfasada y anticreativa.
  • #5 por undercore el 18/06/2007
    a mi me recuerda mas a reaktor...pero en canijo
  • #6 por exvirt el 18/06/2007
    Casi mejor hacer un rar con los samples, subirlo a megaupload y que lo use el otro con el sampler que le guste más.
  • #7 por Xabi el 18/06/2007
    Ya, pero si envías solo los samples, el destinatario tiene que cargarlos en su sampler, suponiendo que tenga uno, o quizá convertirlos, etc... Lo que veo interesante de este Maize Sampler es que diseñas el instrumento con tus samples, lo exportas y listo.
  • #8 por sergeeo el 18/06/2007
    ¿Y qué sentido tiene utilizar los mismos samples de la misma manera en diferentes pistas y con distinto autor?
  • #9 por CollinPowell el 18/06/2007
    Pues a mí me parece una idea cojonuda, sobre todo para proyectos compartidos entre a distancia.
  • #10 por DanielDC el 18/06/2007
    kontakt no permitirá exportar a VSTi pero en general el concepto es el mismo... A parte de la emociónd e la noveddad no me parece gran cosa la verdad.
  • #11 por Xabi el 18/06/2007
    Si no permite exportar a VSTi, el concepto no puede ser el mismo... todo el concepto y el objeto de este Maize Sampler es exportar a VSTi.
  • #12 por medrano el 18/06/2007
    Bueno, mas bien el título debería ser "Maize sampler: crea tus propios ROMPLER"...
  • #13 por sopothetocho el 18/06/2007
    ¿Sergeeo Y que sentido tiene comprar samplers ya echos? es lo missssmo lo que en vez de comprarlos te los regala un colega sampleando el ruido de la mecedera de su abuela!
  • #14 por sergeeo el 18/06/2007
    ¿Regalar? ¿Y para hacer favores a colegas te vas a gastar 88 dólares?
  • #15 por DanielDC el 18/06/2007
    No pues Xabi no puede ser TODO! el concepto exportar a VSTi, no seas exagerado. Tienes su gracia, pro supuesto, no digho que no.
    Mira "eso" se puede hacer con el vienna que hace SF2 y con el kontakt y este programa trae una opción nueva de poder exportarlo a VSTi pero su manejo es limitado a comparaciónd el konakt como sampler...

    Como dice medrano, uno haría sus romplers realmente...

    Al que le gusta que lo use... Es más yo ya me baje el demo y lo probé... De repente lo termino usando también... viva la novedad
  • #16 por Xabi el 18/06/2007
    No si no lo digo yo, lo dice el propio desarrollador: el concepto diferenciador de este programa es que exporta a VSTi. Ni Vienna, ni Kontakt exportan a VSTi. La gracia de este sampler es que te permite crear un instrumento virtual autónomo, no otra cosa. Si no te interesa esa característica pues vale, pero no digas que otros hacen lo mismo, porque no es así.
  • #17 por DanielDC el 19/06/2007
    Una característica no hace variar todo un concepto. EL Mazie hace algo que los otros no pero no por eso OTRO cancepto
  • #18 por DanielDC el 19/06/2007
    A propósito tiene cierto airecillo a los plugins de native instruments... Ago que siempre he querido tener un VSTi donde haya sampleado una voz femenina diciendo AAA en varias capas de intensidad y notas largas en toda su "tesitura"... nunca encontré un VSTi así... por fin :D con esto me lo hago y lo vendo!!! :D