De la Mancha lanza la segunda versión de Truc

De la Mancha ha anunciado el lanzamiento de truc 2, la nueva versión de este multi-efectos cargado con varias opciones de modulación y control.

Truc 2 ofrece cuatro efectos en total (con los modulos Dirt, Grain, Ring y Delay). Se ofrece además pads XY para modulación mediante LFOs con un sistema mejorado con respecto a la primera versión, incluyendo varias novedades como la renderización de todas las modulaciones en tiempo real, representación gráfica de los pads y potenciómetros, nuevas opciones en los módulos, y una interfaz gráfica totalmente renovada.

El módulo Dirt se encarga de efectos de distorsión, con filtro variable integrado. El módulo Grain ofrece efectos de variación de pitch, tamaño y ratio mediante técnicas granulares. El módulo Ring ofrece modulación en anillo, con LFO, varios tonos, diversas formas de onda y control de modulación avanzado. Y el módulo Delay ofrece un delay sincronizado al tiempo con reversa, ping-pong y un filtro LP resonante.

Truc 2 se encuentra disponible ahora mismo desde de la Mancha a un precio de $24. Funciona únicamente en sistemas Windows como efecto VST. Podéis descargar una versión demo desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por TocTa el 01/06/2010
    ¿24$? ;)
  • #2 por nefer el 01/06/2010
    A mi me encantan los vst que sacan esta gente.