Mantis, el nuevo DAW online de Indaba Music

El año pasado, la gente de Indaba Music anunciaba el lanzamiento de Session Console 2.0, un DAW construido en Java y disponible mediante Internet, sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Ahora están anunciando Mantis, la nueva generación de su secuenciador virtual, ahora mejorado, con un motor diferente y nuevas funciones especiales. Permite grabar audio a 16-Bit y 44.1kHz, agregar efectos y edición no destructiva en tiempo real, permite el acceso a una librería de más de 10.000 sonidos, y brinda la opción de colaborar con miles de usuarios a nivel mundial.

Podéis utilizar Mantis ahora mismo desde Indaba Music de forma totalmente gratuita. Para acceder a ciertas funciones y alojamiento de archivos, se requiere una cuenta avanzada. A continuación tenéis un video con las principales características de Mantis.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por capitan chistorra el 28/04/2010
    se ve practico, siempre cuando estes fuera de casa y necesites realizar pequeños ajustes, i like
  • #2 por Barbol el 28/04/2010
    Hola. Alguien me podría decir si con este secuenciador online se puede grabar en tiempo real en casa mientras otro músico conectado en otro lugar del globo contempla dicha grabación y puede añadir sus arreglos o estoy soñando demasiado. Gracias.
  • #3 por DiegoC el 28/04/2010
    creo que no te equivocas barbol, por lo que tengo entendido ese es quiza su mayor atractivo
  • #4 por modelt el 29/04/2010
    bueno para hacer una demo mientras estas en otro lugar..