Más detalles del ecualizador Museq de Elysia

Elysia ha brindado un poco más de información acerca de Museq, aquel nuevo producto de la empresa anunciado previamente. Museq, -el ecualizador musical- es un nuevo ecualizador analógico de gama alta ideado para ser rápido, preciso y de alta calidad.

Posee bandas con amplias opciones de control para ser utilizado con flexibilidad en cualquier situación de grabación y mezcla en adición a controles especiales para aplicaciones de masterización. Ofrece dos canales con 3 bandas paramétricas e interruptor de Q, y bandas adicionales para otras configuraciones.

Todo el procesamiento de la señal es realizado con un solo transistor de primera clase en clase A modo permanente, e incluso la fuente de alimentación se compone de circuitos totalmente discretos. Como parte del perfeccionamiento técnico, se encuentran un transformador de gran tamaño, conductores potenciómetros de plástico, y amplificadores especiales. La combinación de estos elementos tiene como objetivo garantizar una calidad de señal limpia y potente, incluso cuando se usen las configuraciones extremas.

El primer prototipo de Museq fue presentado el año pasado en la feria AES en San Francisco. La versión comercial será presentada en Abril en la Musikmesse de este año. Por ahora podéis ir observando una galería fotográfica que ha publicado Elysia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por James Cube el 03/03/2009
    Esta marca es para quien le toque un Euromillón!!!!