Matrix Vocoder es el primer plugin VST3 de terceros

VST3VirSyn acaba de anunciar la actualización 1.1 de su Matrix Vocoder, que lo convierte en el primer plugin de terceros compatible con VST3 (es decir, aparte de los plugins VST3 de Steinberg). El fundador y desarrollador de VirSyn ha dicho que "desarrollar esta actualización a VST3 ha estado libre de problemas; la transición desde VST2.4 fue sencilla. Ahora prepararemos otros lanzamientos para VST3, que ofrece nuevas características útiles para nuestros productos, como el procesamiento multicanal para surround".

VirSyn Matrix Vocoder 1.1 utiliza las nuevas capacidades sidechaining de VST3 para mejorar el manejo y ruteo de señal con Cubase y Nuendo 4. Han sido muy rápidos, ya que el SDK de VST3 se presentó a mediados de enero. Tienes más datos y demos de sonido de Matrix Vocoder en la noticia que publicamos a finales de diciembre de 2007.

VST3 es una interfaz de audio que ofrece nuevas capacidades para desarrollar instrumentos virtuales, efectos y DAWs. VST3 introduce un nuevo sistema dinámico de buses y entradas/salidas, eficiencia de CPU mejorada y automatización con precisión al sample, entre otras cosas. Tienes toda la información en la página oficial de Steinberg.

VirSyn
Steinberg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.