McDSP actualiza Retro Recorder para iPhone

McDSP ha lanzado una versión actualizada de Retro Recoder, una aplicación para iPhone/iPod Touch, creada para grabar sonidos en diferentes situaciones y con varios modos disponibles.

Es capaz de grabar audio con la implementación de la nueva tecnología desarrollada por la empresa llamada ALX (Audio Level eXtension) la cual es capaz de "grabar a una calidad que los otros grabadores no pueden". Los archivos resultantes de la grabación pueden ser exportados de forma individual o divididos, y transferidos a PC o Mac mediante Wi-Fi.

En esta nueva versión se ofrece soporte ahora para grabación en estéreo, un modo de frecuencia de muestro a 44.1kHz, rendimiento optimizado, posibilidad de exportar sin o con ALX, se ha agregado una protección para recuperar trabajos y grabaciones cuando se cierra inesperadamente o se descarga la batería del dispostivo, y se han realizado varias optimizaciones respecto al nombrado de archivos de audio.

McDSP ofrece Retro Recorder a un precio de 2,99. Podéis obtener la aplicación directamente desde la App Store.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mikelh2so4 el 18/09/2009
    ¿Esto lo tiene cualquier telefono movil de serie o me estoy equivocando?

    ¿O es que lo novedoso es el interface?
  • #2 por Iernesto el 19/09/2009
    Y como puedo grabar en mi Ipod Touch?Que alguien me lo explique
  • #3 por Malve el 19/09/2009
    Necesitas un micrófono, ya que el Touch de primera y segunda generación no lo llevan integrado... Te vale el propio micrófono de los auriculares con micro que vende Apple o si no un accesorio dedicad, que te dará mejor sonido.
  • #4 por Iernesto el 19/09/2009
    Gracias Malve ya lo lei en la store,creo que seria mejor con uno dedicado y que sea de calidad.Me estoy planteando seriamente hacerlo y aprovechar un pokito mas este maravilloso cacharrito.
  • #5 por aliksandr el 21/09/2009
    los otros grabadores NO pueden...
  • #6 por aliksandr el 21/09/2009
    por favor ¬¬
  • #7 por rafaelcristian el 22/09/2009
    Como tiene la imagen de un grabador de cinta, ¿esto basta para llamarlo "RETRO"?, no se cuál es el empeño de llamar RETRO a algo nuevo, ya cansa.
  • #8 por dskmusic el 22/09/2009
    retro
    "-adjetivo coloquial Que imita o evoca el gusto o la moda de un tiempo pasado o anticuado: música retro; cine retro; moda retro. "

    pues si, eso basta para llamarlo retro ;)